Destino: la saga Winx. Fecha de estreno de la temporada 2 y diferencias con la serie animada

Winx Club es una serie italoamericana de animación del año 2004. Que gira en torno a Bloom, una joven adolescente de 16 años que vivía en un pueblo llamado Gardenia. Cuando conoce a Stella, toda su vida da un giro inesperado, ya que descubre su magia y tendrá que aprender a utilizarla en la escuela Alfea, donde conoce a Flora, Musa y Tecna, convirtiéndose así en el Winx Club. Pero también conocerá a tres peligrosas brujas de Torre de Nubes: Icy, Darcy y Stormy, que se hacen llamar “las Trix” (SENSACINE).

Winx Club una serie creada por Iginio Straffi (Tommy y Oscar, Huntik) y producida por los famosos estudios Rainbow S.r.l. Donde la protagonista, Bloom, tendrá que lidiar con hadas, brujas, monstruos, humanoides e infinidad de criaturas fantásticas. Una ficción que, a medida que transcurrían las temporadas, nuevas hadas comienzan a unirse al club, hasta completar un grupo de seis hadas: Bloom, Stella, Flora, Layla, Musa, Tecna, Roxy y Daphne.

Desde el pasado 22 de enero, puedes disfrutar en el catálogo de Netflix de la adaptación de Winx Club a la acción real: Destino: la saga Winx. Una primera temporada compuesta por un total de 6 episodios, que inundará de recuerdos tu persona. Y que, como es obvio, también “esconde” enromes diferencias. Las cuales protagonizarán el artículo de hoy:

Así es Destino: la saga Winx

Destino: la saga Winx, es una serie de acción real basada en la ficción original italiana. Sigue las aventuras de un grupo de estudiantes que atienden la Universidad Alfea para hadas, entrenando para combatir a los villanos. Bloom (Abigail Cowen) es la líder pelirroja con poderes relacionados con el fuego; Stella (Hannah van der Westhuysen) es el hada del Sol y la Luna; Musa (Elisha Applebaum), el hada de la música y Aisha (Precious Mustapha); el hada de las olas y el mar. Además, están presentes Terra (Eliot Salt), que trabaja con los elementos terrenales, y otros personajes cuyos poderes son el del combate, como Sky (Danny Griffin), que estará en el centro del drama amoroso, y el rebelde Riven (Freddie Thorp).

Destino: La Saga Winx

Las poderosas jóvenes deben equilibrar su vida de adolescentes -amistad, drama amor- con su lucha contra peligrosos rivales y monstruos. El ficticio universo de las Winx tiene distintas dimensiones, aunque la dimensión Mágica es de la cual proceden las amigas, conviviendo con otras hadas, brujas o monstruos.