No la reconocen: El cambio de look más radical de Laura Escanes

-

Laura Escanes ha iniciado con todos los hierros este 2021. Dicen que año nuevo look nuevo. Tan cierto es, que la reconocida modelo e influencer española nos ha dado esa gran sorpresota con un cambio bastante radical, que nos hace saber que viene repotenciada para seguir trabajando por y para sus millones de seguidores.

No podemos dejar a un lado que Laura nos tiene acostumbrados a esas transformaciones. Pero este año que apenas comienza, para ella ha sido la confirmación de un aire distinto a lo que ya veníamos conociendo de la chica de 24 años de edad. Tenemos todos los detalles, así que no te lo pierdas, porque conocerás el otro lado de nuestra querida Laura Escanes.

1
Quién es Laura Escanes

Laura Escanes es una modelo e influencer nacida en la imponente ciudad de Barcelona un 13 de abril de 1996. Dentro de su trayectoria, se ha destacado por sus extraordinarios trabajos con la marca Majorica, al igual que por desfilar en las pasarelas más importantes de nuestro país, y fuera de nuestras tierras.

Cabe destacar que no solamente es una mujer de las fotos, modelaje y cámaras, sino que tiene un referente en el área de la escritura. Posee un libro que se llama Piel de Letra, publicado en el año 2018.

Atrás