Dieta americana: el truco para rebajar tres kilos en solo tres días

-

Como ya hemos visto ejemplos de las muchas dietas que existen, en este artículo vamos a ver la dieta americana, el «truco» para rebajar tres kilos en solo tres días. En un primer momento esto puede parecer la panacea, perder peso en solo tres días, pero como siempre decimos al comenzar, es solo una de las muchas dietas que existen, y lo mejor si queremos perder peso es consultar a un especialista que nos ayudará mucho mejor. Esta dieta es un gran atractivo después de esos periodos como la navidad o el verano en los que hay muchos más excesos con las comidas o las llamadas comidas trampa. Si lo que pretendemos es deshacernos de esos excesos, la conocida como dieta militar es la más indicada, ya que este tipo de dietas están pensadas para depurar el organismo y bajar volumen en poco tiempo, por ejemplo en solo tres días.

Veamos algo más sobre la conocida dieta americana o dieta militar:

5
Día 3

Este último día de la dieta americana consistirá en lo siguiente:

  • Desayuno: el último día de la dieta comenzará con una loncha de 30 gramos de queso cheddar o requesón, cinco galletas saladas y una manzana. Como siempre, podemos añadir una taza de café o té verde.
  • Comida: a mediodía solo podremos tomar una rebanada de pan tostado y un huevo duro. 
  • Cena: una lata de atún en conserva, medio plátano y 340 gramos de helado de vainilla.

Como comentábamos, no es un método que esté avalado científicamente, y lo que se pretende es acelerar el metabolismo para perder, de esta forma, los líquidos que retenemos en el organismo. Por ello es vital acompañarla de los 2 litros diarios de agua que son obligatorios. Es vital que antes de realizar ningún tipo de alteración en nuestra alimentación consultemos a un especialista, ya que es el único capaz de ayudarnos de forma correcta en este tipo de cosas.

Siguiente