Sálvame: las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas

-

El plató de Sálvame ha visto entrevistas de todo tipo: desde amables pasando por canallas y hasta llegar a incómodas. Los invitados del programa de Jorge Javier Vázquez pueden enfrentarse a cualquier situación cuando están sentados en el sillón de entrevistado y es que los colaboradores pueden tener un mal día y «atacarle con machete».

También puede ocurrir todo lo contrario y que el entrevistado vaya con el cable cruzado y no quiera hablar. Por este motivo, vamos a repasar las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas de Sálvame.

6
ADARA TUVO QUE SER ATENDIDA POR UN MÉDICO

Foto: Mediaset

Adara Molinero ha sido una habitual durante los últimos meses de Sálvame Deluxe. Y es que la ganadora de Gran Hermano VIP se enamoró de Gianmarco dentro de la casa de Guadalix olvidándose por completo de su pareja, Hugo Sierra. En una de esas visitas, Adara tuvo un tenso enfrentamiento con Kiko Matamoros, que le provocó un ataque de ansiedad.

Matamoros iba a contar algo relativo a la custodia de su hija cuando Adara empezó a gritar «con mi hija no» a la vez que abandonaba el plató. También se oyó como llamaba «hijo de puta» al colaborador de Sálvame. Minutos después, Jorge Javier informó que Adara estaba siendo observada por un médico porque estaba teniendo un fuerte ataque de ansiedad. Cuando se tranquilizó, pidió perdón y continuó con la entrevista como si nada.

Siguiente