Sálvame: las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas

-

El plató de Sálvame ha visto entrevistas de todo tipo: desde amables pasando por canallas y hasta llegar a incómodas. Los invitados del programa de Jorge Javier Vázquez pueden enfrentarse a cualquier situación cuando están sentados en el sillón de entrevistado y es que los colaboradores pueden tener un mal día y «atacarle con machete».

También puede ocurrir todo lo contrario y que el entrevistado vaya con el cable cruzado y no quiera hablar. Por este motivo, vamos a repasar las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas de Sálvame.

5
AMADOR MOHEDANO CARGÓ CONTRA SU SOBRINA ROCIÍTO EN SÁLVAME DELUXE

Foto: Mediaset

Amador Mohedano visitó Sálvame Deluxe para subirse al carro de Antonio David y atacar duramente a su sobrina, Rocío Carrasco. El hermano de «la más grande» confesó que cree que Fidel Albiac tiene absorbida a su sobrina y que no entiende como no puede tener relación con sus hijos.

Además, Amador contó que Rocío Carrasco había puesto muchas pegas para que no saliera adelante el museo dedicado a Rocío Jurado en Chipiona. Días más tarde, Antonio David confesó que estuvieron preparando la entrevista para dejar lo peor posible a Rociíto.