Sálvame: las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas

-

El plató de Sálvame ha visto entrevistas de todo tipo: desde amables pasando por canallas y hasta llegar a incómodas. Los invitados del programa de Jorge Javier Vázquez pueden enfrentarse a cualquier situación cuando están sentados en el sillón de entrevistado y es que los colaboradores pueden tener un mal día y «atacarle con machete».

También puede ocurrir todo lo contrario y que el entrevistado vaya con el cable cruzado y no quiera hablar. Por este motivo, vamos a repasar las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas de Sálvame.

2
EL TENSO ENFRENTAMIENTO ENTRE JAVIER TUDELA Y KIKO MATAMOROS EN SÁLVAME DELUXE

Foto: Mediaset

Javier Tudela se reencontró con Kiko Matamoros tras más de dos años en los que no habían vuelto a verse. El hijo de Makoke visitó el plató de Sálvame con la escusa de contar que iba a ser padre, aunque ese tema fue el que menos se tocó. Javier Tudela contó que le había dicho a su madre que rompiera su relación con Kiko Matamoros porque no la trataba bien.

El colaborador perdió los papeles y le exigió respeto. Matamoros contó que había criado a Tudela como si fuera su propio hijo y que era un desagradecido. Además, le llamó mantenido y le reclamó varios bienes que siguen en la casa de Makoke. La conversación fue subiendo de tono y aunque hace tiempo fueron familia se dijeron de todo menos bonito.