Sálvame: las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas

-

El plató de Sálvame ha visto entrevistas de todo tipo: desde amables pasando por canallas y hasta llegar a incómodas. Los invitados del programa de Jorge Javier Vázquez pueden enfrentarse a cualquier situación cuando están sentados en el sillón de entrevistado y es que los colaboradores pueden tener un mal día y «atacarle con machete».

También puede ocurrir todo lo contrario y que el entrevistado vaya con el cable cruzado y no quiera hablar. Por este motivo, vamos a repasar las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas de Sálvame.

3
PAOLA DOMINGUÍN VETÓ A LYDIA LOZANO EN SU ENTREVISTA EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

La hermana de Miguel Bosé visitó el plató de Sálvame Deluxe para hacer balance de un año tan nefasto como fue 2020. Paola Dominguín se guardaba un as bajo la manga y es que vetó la presencia de Lydia Lozano como colaboradora en el plató. Esto le sentó como una patada en el culo a la creadora del chuminero y aseguró que se sentía traicionada.

Durante la entrevista, Paola Dominguín explicó que había vetado a Lydia Lozano porque se autoproclamó como amiga de la familia cuando no era así. Cuando finalizó la entrevista coincidieron en el plató y Belén Esteban aseguró que todo había sido una broma. Sin embargo, la hermana de Miguel Bosé se mantuvo en sus trece y dijo que cada año ella hacía una limpieza en su vida y echaba a las malas personas que le rodeaban, en una clara referencia a la colaboradora de Sálvame.