Carrefour no puede con Día: este es el mejor yogur natural para la OCU

-

Los lácteos son una parte importantísima de nuestra dieta y, más concretamente, el yogur es uno de nuestros lácteos favoritos. Como cada año, la Organización de Consumidores y Usuarios (la OCU) ha publicado una clasificación con los cinco mejores yogures naturales de marca blanca que puedes encontrar en los supermercados españoles. Así, los mejores son -y en este orden- el de Día, el de Carrefour y el de Eroski.

Dejando fuera otras marcas principales como Nestlé -que ya fue elegido mejor yogur del año para la OCU-, nos damos cuenta que la calidad de nuestros lácteos de marca blanca es lo suficientemente buena como para satisfacer nuestras demandas en el hogar. No hace falta gastarse un dineral para obtener un producto de primera calidad.

1
ALTEZA, YOGUR DE MARCA BLANCA DE EUROMADI

Por sus buenos ingredientes y competitividad de su precio, el yogur natural Alteza de Euromadi está entre los puestos nobles de la lista. Su sexta posición la consigue con una puntuación de 69/100, la misma que obtiene su antecesor (el de Lidl) y su predecesor en la clasificación (el de Condis).

Posee leche parcialmente desnatada, leche en polvo, proteínas de leche y fermentos lácticos. El pack de ocho yogures cuesta, en este caso, unos 1,15 euros, lo que le convierte en una buena elección si también nos gusta cómo sabe. Es la primera opción de marca blanca de esta lista con los cinco mejores que encontraremos en los supermercados españoles.

Atrás