Verónica Romero : ‘Si te quedas (Saltamos al vacío)’, su nuevo single

La ex-concursante de O.T. Verónica Romero presenta ‘Si te quedas (Saltamos al vacío)’, su nuevo single acompañado del siguiente videoclip, publicada bajo el sello discográfico Sonogrand.

‘Si te quedas (Saltamos al vacío)’ ha sido compuesta por Verónica Romero con producción de David Jacobsen. Es una balada romántica que recuerda la esencia de las grandes baladas de la música italiana y que habla del riesgo que asumimos cuando nos aventuramos a explorar los designios del amor en cualquiera de sus extensiones.

Verónica Romero  Si Te Quedas (Saltamos Al Vacío)

El vídeo musical, dirigido por Cristian Guimerá, ha sido rodado en Barcelona con buena parte de las escenas en el Gran Hotel Havana. Es un videoclip interactivo, donde es el espectador el que es escoge cómo acabará la historia de amor («Él se queda» o «Él se va»).

Verónica Romero  Si Te Quedas (Saltamos Al Vacío)

Verónica Romero: su libro y su éxito

Se acompaña el lanzamiento de este sencillo su primer libro, «El valioso secreto que esconde tu sonrisa”, que ya está a la venta en www.veronicaromero.es, Bubok, Amazon y en librerías. Así se explica su contenido: «Un libro lleno de experiencias y de reflexiones que la han acompañado a lo largo de su vida. Un aprendizaje con el que Verónica desea compartir y conectar con los lectores para así elevar la vibración y que, con sus palabras y dibujos, hagan brotar sensaciones bonitas y saquen el lado positivo de aquellas cosas que nos puedan perturbar».

Verónica Romero Libro El Valioso Secreto Que Esconde Tu Sonrisa  Si Te Quedas (Saltamos Al Vacío)

Verónica Romero se dio a conocer tras su paso por la primera edición del programa Operación Triunfo en 2001 como una de las artistas más carismáticas. Desde aquellos años, no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos musicales y televisivos, aunque los últimos los ha pasado alejada del primer plano musical e incluso de España, ya que ha vivido en Estados Unidos y Australia. Más de 500.000 copias vendidas de todos sus discos, más de 350 conciertos, numerosas portadas de moda, música, salud y fitness alaban su trayectoria.

Verónica Romero  Si Te Quedas (Saltamos Al Vacío)