Amazon: 10 artículos muy adorables de Disney que no podrás dejar de mirar

-

¿Te encanta todo lo que tenga que ver con Disney? Pues tienes que ver todos los productos de Disney que puedes encontrar en Amazon.

En Amazon puedes encontrar una amplia variedad de productos de Disney, desde juguetes hasta películas, pasando por decoración y complementos. Vamos a enseñarte algunos productos que seguro que te van a gustar.

1
RECETAS DE PELÍCULA

No solo vas a poder encontrar clásicos Disney en Amazon, sino también este libro Recetas de películas.

Hachette Héroes presenta un libro de gastronomía en una edición de lujo, fotografías espectaculares y una presentación muy cuidada. En él encontrarás 40 recetas inspiradas en las películas Disney y Pixar, clásicas y actuales. El personaje o la película sirven de contexto para presentar unos platos deliciosos con los que disfrutar cocinando y comiendo.

El libro se completa con instrucciones detalladas y secuenciadas, consejos del maestro cocinero al lector, utensilios imprescindibles para ser un supercocinillas, etc. Abre el libro y ve abriendo el apetito con platos suculentos como los tamales de la abuelita, inspirados en Coco, las cookies de Jack-Jack, basadas en el personaje de Los increíbles, y muchísimas recetas más. Puedes pedirlo aquí.

Atrás