Alimentos que combaten el estrés y te dejarán tan relajado como un masaje

-

El estrés forma parte de la vida del ser humano, por ello es totalmente normal padecer de él. Estar sometidos a niveles mayores de estrés constantemente puede contraer consecuencias como, por ejemplo: pérdida del cabello, reducción en el deseo sexual, eccemas, úlceras, depresión, dolores generales e insomnio para disminuirlo existen alimentos que ayudan a contrarrestarlo de forma eficaz.  

1
¿Cuáles son los alimentos que ayudan a disminuir el estrés?

¿Cuáles son los alimentos que ayudan a disminuir el estrés?
  • Espárragos: Es un vegetal rico en ácido fólico y tiene una fuente de fibra y vitamina B. Sirve para la preparación de ensaladas y también en comidas hechas a la plancha o al horno. Este alimento es excelente y esencial para mantener la calma.
  • Naranjas: Esta fruta es abundante en vitamina C, esta vitamina puede estimular el sistema inmunológico por lo cual detiene los niveles hormonales del estrés. Puede transformar a las naranjas en una apreciada compañera para aliviar el estrés.
  • Yogur: Se puede ingerir yogur natural para regenerar la flora intestinal y así ayudar a la producción de serotonina, la cual es la hormona que produce el cerebro y está relacionada profundamente para la regulación de como se encuentra el estado de ánimo. Igual que se considera un regulador del sueño en lo cual facilita controlar el estrés y la temperatura corporal.

Atrás