Space Jam 2: primeras imágenes de la esperada secuela con LeBron James

-

La superestrella del baloncesto LeBron James, vendrá a hacerse notar en la cinta audiovisual titulada Space Jam 2. La tan ansiada secuela de Space Jam del año 1996, donde tuvimos el honor de ver en pantalla a la leyenda de las alturas Michael Jordan, ahora tendrá un nuevo aire para seguir conquistando a la audiencia.

La comedia deportiva con imagen real y un toque de animación, buscará un puesto dentro de los mejores títulos que se avecinan para este 2021 que apenas comienza. Warner Bros. Pictures ha puesto la confianza en el cineasta estadounidense de 51 años de edad, Malcolm D. Lee, para que tome el liderazgo de una película en la que veremos a los míticos personajes de Looney Tunes.

Hoy, en Qué!, te daremos un abre boca de lo que puedes esperar, y de las primeras imágenes que se han desvelado de este film que promete muchísimo.

1
LeBron James, la sensación de Space Jam 2

A sus 36 años de edad, LeBron James es el rey de las alturas. No hay ningún otro que se le asemeje. Esos 2,06 m de estatura lo han llevado a conquistar infinidades de reconocimientos en esta disciplina deportiva en la que no tiene rival, simplemente es una estrella que lo ha entregado todo.

El oriundo de Ohio, saldrá por unos instantes de las canchas para arribar a la pantalla grande. Nada nuevo para él. Y es que, debutó en el ámbito cinematográfico en el año 2008 con el documental More than a Game.

Para muchos, resulta inusual verlo desde ese lado de las artes escénicas, pero sin duda alguna, el talento que tiene, traspasa cualquier vertiente. Space Jam 2 será la oportunidad de oro para reencontrarse con el cine y dejar en evidencia de qué está hecho.

Atrás