¿Tendrá el éxito de La casa de papel? Fecha de estreno y tráiler de Sky Rojo, lo nuevo del creador de LCP

Netflix acaba de hacer oficial la fecha de estreno de la serie Sky Rojo. Y, además, el anuncio ha sido acompañado también por el nuevo tráiler de la ficción. El nuevo proyecto del creador Álex Pina (Los hombres de Paco, Vis a vis, White Lines), sobre todo conocido por su proyecto más popular: La Casa de Papel.  

Sky Rojo es la nueva apuesta de Netflix por las creaciones del mencionado Pina. Una obra en la que no ha trabajado solo. Sino que, en esta ocasión, su compañera de desarrollo, de nuevo, es la guionista Esther Martínez Lobato (Manolito Gafotas, Los hombres de Paco, El Barco). Un tándem que ya trabajó en conjunto en series como Vis a vis o La Casa de Papel, y que además creó El embarcadero, para la plataforma Movistar+.

¿Quieres saber todos los detalles que se conocen hasta el momento? Así es Sky Rojo: tráiler y fecha de estreno de lo nuevo de Esther Martínez Lobato y Álex Pina, creador de La Casa de Papel.

Así es el tráiler de la serie Sky Rojo

Ha pasado mucho tiempo desde que el mundo conoció la noticia de Sky Rojo. Mucho tiempo sin información ni anuncios de ningún tipo. Quizás un poco extraño. Más aún para una ficción que comenzó a rodarse en el mes de noviembre del año 2019.

Por suerte, recientemente se ha confirmado la fecha de estreno de la serie Sky Rojo. Algo de lo que hablaremos más adelante. Pero no hace que te comas las uñas por la impaciencia. Justo sobre estas líneas, puedes disfrutar del tráiler que acompañaba a la noticia. Para que conozcas de primera mano cómo será la futura ficción que aterrizará muy pronto en el catálogo de la plataforma de Netflix.