Mascarillas de cobre: qué fiabilidad tienen, por qué comprarlas y cuánto cuestan

-

Si hace un año nos hubieran dicho que tendríamos que utilizar mascarillas no nos lo creeríamos y puede que tampoco pensásemos que pudieran existir mascarillas de cobre.

Hace poco menos de un año tuvimos que implantar la mascarilla en nuestro día a día para evitar la propagación de la Covid-19, junto con otras medidas de seguridad y protección, como lavarnos las manos y el distanciamiento social.

El uso de las mascarillas aumentó de forma considerable, sin poder dejar de lado un tema que también es muy importante, que es cuidar el planeta. Por este motivo, muchas personas empezaron a ver más viable utilizar mascarillas reutilizables, con las que también ahorraban dinero.

Un estudio realizado sobre la duración del virus en distintas superficies demostró la gran eficacia y seguridad que tiene una mascarilla con nanocobre frente a una de tela tradicional.

2
FIABILIDAD DE LAS MASCARILLAS DE COBRE

Las mascarillas de cobre están actualmente homologadas solo para uso higiénico, pero quizá en un futuro podrán servir también para uso sanitario.

La fiabilidad de las mascarillas de cobre depende de los materiales que estén fabricados y de la proporción de cada uno de ellos. Vamos a contarte cuál es la fiabilidad de las mascarillas elaboradas por la empresa Copper Collectrion Sociedad Limitada, que luego te explicaremos cómo es su mascarilla.

La mascarilla de cobre de esta empresa, tras haber hecho las pruebas de homologación, puede lavarse hasta cien lavados a mano y veinte lavados industriales.

La eficacia de estas mascarillas es muy alta, de un noventa y siete por ciento.