Disney Plus: Cómo canjear tu mes gratis con Xbox Game Pass Ultimate

-

Xbox Game Pass Ultimate ya nos tiene acostumbrados a regalos. Disney Plus se une a estos obsequios que nos otorga ser suscriptores de este servicio de Microsoft. Tenemos desde descuentos en tiendas, dinero para canjear en la tienda de Xbox e incluso entradas a lugares. También podemos gastar los puntos del Xbox Game Pass Ultimate que ganemos en tickets para un sorteo de una Xbox One X. Pero lo de Disney Plus sin duda es lo más apetecible. Vamos a poder disfrutar de 30 días de esta aplicación sin tener que pagar un duro. Todo gracias a Microsoft.

Y es que con esta promoción, podremos canjearla y ver todo el contenido que Disney Plus tiene ahora mismo para todos sus abonados. Este servicio de Streaming acaba de estrenar la serie La Bruja Escarlata y Visión, o Wandavision en Estados Unidos. También podrás disfrutar de las dos temporadas al completo del Mandaloriano. Contenidos de Marvel, Star Wars, Disney y todas las películas infantiles de Pixar. Todo durante treinta días y sin tener que pagar nada de tu bolsillo. Para poder canjear tu mensualidad necesitas hacer unos pasos. Te vamos a enseñar ahora a cómo hacerlo para que no se te pase esta promoción. Presta atención y en menos de 5 minutos estarás disfrutando de tu Disney Plus en tu consola Xbox o en donde tú quieras.

2
Canjear el código de Disney Plus en Xbox

Primero te vamos a comentar cómo canjear el código de 30 días en Xbox One y Xbox Series X. Lo primero que debes hacer es ir hasta la categoría de Xbox Game Pass en la interfaz de la consola. Aquí verás varios anuncios de juegos.

A la derecha verás un cuadrado grande de Disney Plus. Las promociones pueden ir variando, así que si no ves que aparezca, abre la pestaña de recompensas, al lado de la pestaña de ofertas. Ahora te llevará a esa ventana.

En recompensas verás un rectángulo para poder reclamar esta recompensa. Debes darle y se va a abrir una ventana con un código QR. También te puede permitir completar el registro en el navegador de la propia consola. Podrás elegir el que quieras tú.

En el paso final vas a tener que crear una nueva cuenta dentro de la página de Disney Plus. Cuando la tengas, ya podrás disfrutar de tus 30 días de forma gratuita. En las opciones podrás ver hasta cuándo estará activo el código.