viernes, 19 abril 2024 14:27

Pilar Rubio: los escotazos que incendian Instagram y no le gustan nada a Sergio Ramos

-

Entre las WAGS más sensuales que existen dentro del panorama español, no cabe duda de que una de las que más honores se lleva es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos suele acaparar todas las miradas por ese cuerpazo que tiene y ese rostro tan hermoso que enamora a cualquiera; sin embargo, una de las cualidades que tiene la madrileña es que sabe revolucionar las redes con candentes imágenes cada vez que puede y uno de sus últimos posados generó tanto revuelo que sin duda ganó muchos más admiradores.

En los últimos días una de las instantáneas que se hizo más populares en Madrid fue la de fotografiarse encima de la nieve. Muchas de las celebridades más influyentes destacaron, como Tamara Gorro, Paddy, o Cristina Pedroche, aunque está última lo hizo completamente desnuda. Gracias a eso muchos aumentado sus seguidores en Instagram y por eso la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ no quiso quedarse atrás y organizó su propia sesión aprovechando la borrasca de Filomena; así que tal como ella lo destacó: son fotos históricas junto a un evento histórico.

[nextpage]

Pilar Rubio deslumbra con su vestido de novia

Pilar Rubio 1

La foto con la que se estrenó Pilar Rubio en la nieve fue una bastante particular; porque para ella la presentadora desempolvó su vestido de novia y decidió usarlo para una fotografía verdaderamente de otro nivel. La española no solo presume de su belleza también demuestra un escotazo que deja sin aliento a cualquiera. Además de darle un toque personal a este tipo de fotos en la que la mayoría de las influencer estaban optando por hacerlo como Dios las trajo al mundo; también prueba que aún se le puede dar un uso muy adecuado al vestido de novia.

[/nextpage][nextpage]

Otro escotazo vestida de negro

Pilar Rubio 2

Lo cierto es que la presentadora no se cansó de utilizar la borrasca Filomena para hacer una encantadora sesión y tras usar su vestido de novia decidió cambiar de estilo de forma radical. Ahora en un tono más oscuro y rockero, la sexy colaboradora quiso hacerle un tributo a su «lado malo» usando una pieza negra de lencería demasiado sensual. Junto a eso se colocó una caperuza tambipen negra para escenificar claramente el cuento de ‘Caperucita roja’; pero claro este con un tono más erótico que a muchos les encantaría leer.

[/nextpage][nextpage]

Caperucita y sus lobos

Pilar Rubio 3

El tema de la ‘Caperucita roja’ escaló un nivel más, Pilar Rubio no desaprovecharía la oportunidad ni de exprimir al máximo la borrasca como el atuendo tan genial que se había sacado del armario. En este caso se tomó la misma fotografía sobre la nieve, pero en esta ocasión agregó a sus perros negros para que fueran esos ‘lobos’ que tratan de devorarla. Gracias a ese cuerpazo fantástico y ese escotazo que no tiene ningún desperdicio, la madrileña casi hace olvidar que el frío que debió pasar para sacarse esas fotos debió ser increíble.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado estilo en la nieve

Pilar Rubio 4

Las imágenes en la nieve no acabaron allí debido a que la sexy esposa de Sergio Ramos también quiso demostrar que aún con más ropa puesta se puede lucir genial y sensual. Eso fue precisamente lo que hizo al salir con un impecable traje blanco que combinaba a la perfección con el paisaje nevado que tenía detrás. La influencer además le agregó unos guantes y un sombrero negro que hacían juego con ese atuendo tan espectacular. Sin duda toda una experta en crear tendencia y en lucirse con cualquier cosa que se ponga encima.

[/nextpage][nextpage]

Una belleza que impacta

Pilar Rubio 5

Al hablar de cosas espectaculares o que impacten, no se puede dejar por fuera esa belleza tan impresionante que tiene Pilar Rubio. Cierto es que sus fotos en lencería, con su vestido de novia, con traje y con ese escote sensual realmente impresionaron a todos sus admiradores; no obstante, con esa figura escultural no es la única forma que tiene la española de impactar, porque con su hermoso rostro le basta y le sobra. Tal y como demuestra con esta imagen, esos ojazos verdes que se funden en una mirada sensual, junto con esos labios bien delineados y todo junto a esa pose tan de modelo profesional; sin duda, eso la convierte en toda una inspiración y que también en la razón de una envía hacía Sergio Ramos por tener a semejante mujerón a su lado.

[/nextpage][nextpage]

Esa imagen sexy que siempre gusta

Pilar Rubio 6

Si bien cualquier foto que se tome Pilar Rubio suele tener miles de «me gusta» y muchos elogios en su cuenta de Instagram, la verdad es que cuando aparece en alguna en lencería siempre se roba toda la atención. Esa fotos haciendo de «Caperucita roja» lo demuestran; pero es que no le hace falta matarse de frío o esa caperuza para poder lucirse, porque sin ellas logra el mismo efecto. Aquí se muestra con otra pieza de lencería negra, aunque su pose sensual cambia gracias a esos ojos entrecerrados; la verdad es que su escotazo sigue hechizando como siempre. Definitivamente la española es toda una belleza.

[/nextpage]