Quantcast
jueves, 4 marzo 2021 13:50

Pilar Rubio: los escotazos que incendian Instagram y no le gustan nada a Sergio Ramos

-

Entre las WAGS más sensuales que existen dentro del panorama español, no cabe duda de que una de las que más honores se lleva es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos suele acaparar todas las miradas por ese cuerpazo que tiene y ese rostro tan hermoso que enamora a cualquiera; sin embargo, una de las cualidades que tiene la madrileña es que sabe revolucionar las redes con candentes imágenes cada vez que puede y uno de sus últimos posados generó tanto revuelo que sin duda ganó muchos más admiradores.

En los últimos días una de las instantáneas que se hizo más populares en Madrid fue la de fotografiarse encima de la nieve. Muchas de las celebridades más influyentes destacaron, como Tamara Gorro, Paddy, o Cristina Pedroche, aunque está última lo hizo completamente desnuda. Gracias a eso muchos aumentado sus seguidores en Instagram y por eso la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ no quiso quedarse atrás y organizó su propia sesión aprovechando la borrasca de Filomena; así que tal como ella lo destacó: son fotos históricas junto a un evento histórico.

Pilar Rubio deslumbra con su vestido de novia

La foto con la que se estrenó Pilar Rubio en la nieve fue una bastante particular; porque para ella la presentadora desempolvó su vestido de novia y decidió usarlo para una fotografía verdaderamente de otro nivel. La española no solo presume de su belleza también demuestra un escotazo que deja sin aliento a cualquiera. Además de darle un toque personal a este tipo de fotos en la que la mayoría de las influencer estaban optando por hacerlo como Dios las trajo al mundo; también prueba que aún se le puede dar un uso muy adecuado al vestido de novia.