Outlander: fecha de estreno y todos los detalles que conocemos de la temporada 6

Debido a los estragos que la pandemia ocasionó, el rodaje de los episodios de la sexta temporada de Outlander se fue posponiendo. En un principio, estos iban a llevarse a cabo el pasado mes de mayo. Más adelante, en otoño del pasado 2020. Aunque, finalmente, parece que la producción podría empezar durante las próximas semanas. Eso sí, siempre con la intención de que la fecha de estreno de la sexta tanda ocurra este año 2021.

Las cinco temporadas anteriores de la exitosa serie romántica las tienes disponibles en la plataforma de Movistar+. Mientras que, si eres de Netflix, su catálogo ofrece de la primera temporada a la cuarta. Para matar el hambre y el tiempo, podrías volverlas a ver. Aunque quizás es mejor plan que nosotros te contemos toda la información de la que disponemos hasta el momento, ¿no crees? Así será la sexta temporada de Outlander: fecha de estreno, detalles…

Así es Outlander

Outlander es una co-producción británico-estadounidense que adapta la saga de novelas homónima de la autora Diana Gabaldon. Protagonizada por los actores Caitriona Balfe (Ford v Ferrari), Sam Heughan (When The Starlight Ends), Graham McTavish (El hobbit: un viaje inesperado), Duncan Lacroix (Outlaw King) y Tobias Menzies (Underworld: Blood Wars).

La sinopsis oficial de Outlander: sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables (FILMAFFINITY).