Stranger Things, La casa de papel, Alice in Borderland y otras series de Netflix que contarán con nuevas temporadas en 2021

-

Si hace poco hablábamos de series españolas confirmadas para este 2021, hoy toca hablar de las ficciones de Netflix. Las que han sido renovadas para continuar, y llegarán con nuevas temporadas al catálogo de la Gran N del streaming.

La Casa de Papel, You, The Umbrella Academy, Atípico, Sex Education, Lucifer, Emily en París, Stranger Things, Ozark, Élite, Alice in Borderland u Outer Banks, entre otras, son muchas de las series que llegarán de nuevo a Netflix. Con nuevas temporadas de episodios. Y tristemente (según lo mires), para muchas, será la temporada final.

No lo digo yo. Lo dice Netflix, con la publicación que ves justo sobre estas líneas. A no ser que… bueno, todo a su debido tiempo. Hablaremos de ello en el momento que toque. Sin más dilación, te dejamos aquí con algunas de las nuevas temporadas que llegarán a Netflix este año 2021.

1
La temporada final de Atípico llega a Netflix

Atípico es una serie de Netflix, creada por Robia Rashid en el año 2017. Y después de tandas cargaditas de episodios, se despedirá de nosotros con su cuarta y última temporada. Para siempre.

La sinopsis oficial de Atípico versa: Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia (FILMAFFINITY).

Atrás