Stranger Things, La casa de papel, Alice in Borderland y otras series de Netflix que contarán con nuevas temporadas en 2021

Si hace poco hablábamos de series españolas confirmadas para este 2021, hoy toca hablar de las ficciones de Netflix. Las que han sido renovadas para continuar, y llegarán con nuevas temporadas al catálogo de la Gran N del streaming.

La Casa de Papel, You, The Umbrella Academy, Atípico, Sex Education, Lucifer, Emily en París, Stranger Things, Ozark, Élite, Alice in Borderland u Outer Banks, entre otras, son muchas de las series que llegarán de nuevo a Netflix. Con nuevas temporadas de episodios. Y tristemente (según lo mires), para muchas, será la temporada final.

No lo digo yo. Lo dice Netflix, con la publicación que ves justo sobre estas líneas. A no ser que… bueno, todo a su debido tiempo. Hablaremos de ello en el momento que toque. Sin más dilación, te dejamos aquí con algunas de las nuevas temporadas que llegarán a Netflix este año 2021.

La temporada final de Atípico llega a Netflix

Atípico es una serie de Netflix, creada por Robia Rashid en el año 2017. Y después de tandas cargaditas de episodios, se despedirá de nosotros con su cuarta y última temporada. Para siempre.

La sinopsis oficial de Atípico versa: Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia (FILMAFFINITY).