Hablamos en exclusiva con Mónica Hoyos, la mujer que ha salido fortalecida de todos los golpes

-

Después de celebrar su cumpleaños y, posteriormente, desaparecer unos días de las redes sociales, hecho que ha preocupado a sus seguidores, Mónica Hoyos ha agradecido el apoyo que recibe diariamente a través de sus redes sociales. Y es que, la peruana, a pesar de haber dejado de lado desde hace mucho tiempo la televisión, sigue siendo muy querida por su público, aquel que le acompaña en todas y cada una de las etapas de su vida. Que.es ha tenido la oportunidad de charlar con ella y nos ha confesado algunas de sus inquietudes, sus nuevos proyectos profesionales, sus nuevas ilusiones en el amor, de su hija Luna y, como no, de su actual relación con Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Todo eso y más, te lo contamos a continuación.

2
El amor, la asignatura pendiente de Mónica Hoyos

> Mujer feliz e independiente. Si tuviéramos que hacer un resumen del actual estado de Mónica, sin duda sería este. Sin embargo, hay algo que en su vida ha cambiado y son las ganas que tiene de enamorarse. “Estoy con ganas de tener un compañero de vida, y eso que yo durante mucho tiempo he estado cerrada. No necesito a nadie gracias a dios, pero es verdad que el amor te hace estar muy guapa, muy bien y muy feliz por dentro. Hay días que te dan bajón porque no se terminan de adecuar las cosas, pero hay que darle tiempo y una oportunidad”, confiesa ilusionada. La peruana está intentándolo, y no va a descansar hasta conseguirlo, aunque nos confiesa que las aplicaciones para ligar no son lo suyo: “Tengo miedo de que me engañen y no sean realmente la persona a la que estoy conociendo”.

A pesar de no haber llegado al éxito en cuanto al amor se refiere, sí sabe lo que es estar enamorada. Los conflictos que tuvo con el padre de Luna pasaron a un segundo plano y, hoy, confiesa mantener una muy buena relación con él. “Mi relación con Carlos está bien. Al final, nosotros hemos priorizado el amor que nos teníamos, que queríamos y del cual nació mi hija”. Eso sí, la cosa cambia cuando a la peruana le preguntamos por la exnovia de este, Miriam Saavedra.

Publicidad

Siguiente: "Se aprovechó de historias destruyendo a gente"

Publicidad