La isla de las tentaciones 3: estos son los tentadores rompe parejas

-

Ya falta poco para que llegue a nuestras pantallas La isla de las tentaciones 3, uno de los programas más vistos de la televisión. Pasan las temporadas y se sigue haciendo de un hueco muy importante en la parrilla de Mediaset. Todo ha estado muy movido últimamente con la confirmación de las parejas al igual que de los tentadores. Así que, te tenemos los detalles sobre quiénes vendrán a hacerse notar en esta tercera edición que promete darnos muchísimas emociones.

Y es que, si hay algo donde estaremos de acuerdo, es que, La isla de las tentaciones es un reality que engancha. Esta nueva temporada no será la excepción. Vienen tentadores y tentadoras que la verdad son una delicia, que sin duda, nos auguran galas llenas de grandes tentaciones para las parejas. Te traemos con nombres los que han asomado su rostro, y también su cuerpo, porque lucen muy bien. Tanto las chicas como los chicos.

2
Mari en La isla de las tentaciones 3

Fuente: (Telecinco).

La chica de los tatuajes y de las trenzas largas. Un look que sin lugar a dudas causará sensación en La isla de las tentaciones 3. Mari no come cuentos con nadie. A sus 29 años de edad, la oriunda de Murcia tiene un amplio bagaje en el mundo de las pasarelas.

La modelo internacional, será uno de los rostros tentadores de la isla donde espera salir con un amor de verdad. En medio de su presentación, ha desvelado que sus implicaciones en el reality viene con este objetivo: «Ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad».