American Gods y otras series de Amazon Prime que valen la pena

American Gods está en Amazon Prime Vídeo. Ahora mismo tienes la posibilidad de encontrar los mejores títulos, así como este que la verdad merecen la pena un montón. No solamente por la calidad de los contenidos, sino también por las tramas, sus personajes, incluso, esos momentos interesantes que todo adicto a streaming quiere conseguir.

Ya sabemos que este 2021 lo tenemos que seguir encerrados para cuidarnos de los estragos ocasionados por la pandemia del Covi-19 que sigue en acecho. Sin embargo, la estadía es casa implica diversión y mucho entretenimiento. En este sentido, aquí te traemos el top 8 de series en Amazon Prime, que si no las has visto, debes salir corriendo a ponerla, son las mejores.

[nextpage]

1. American Gods

Nos ubicamos en una serie de televisión estadounidense que tiene un basamento muy importante en la novela homónima del autor de historietas de origen inglés Neil Gaiman. Cabe destacar que esta novela tuvo un auge relevante desde su estreno en el año 2001, y ahora bajo la mirada incisiva de Bryan Fuller y Michael Green, la han llevado a una serie que hasta el momento cuenta con tres temporadas.

American Gods se inició en el año 2017 emitida por la condena cadena Starz. Es una sensación en Amazon Prime que no te la debes perder. La trama se centra en Shadow Moon (Ricky Whittle), que se encuentra con un hombre realmente extraño que lleva por nombre Sr. Wednesday (Ian McShane), luego de ser liberado de la cárcel.

Lo cierto es que, en menos de lo que piensa, se ve inmerso en conflictos de una magnitud sin precedentes, entre los Viejos y Nuevos Dioses que conforme pasan los días se fortalecen.

[/nextpage]

[nextpage]

2. The Boys Amazon Prime

Tienes de dónde coger series, y ya no solo hablamos de lo bueno de American Gods, ya que en Amazon Prime puedes ubicar la serie The Boys. Podrás tener en tus pantallas el humor negro, drama, suspenso y hasta superhéroes.

Cuenta con 2 temporadas y 16 episodios que te aseguran el mejor y más completo entretenimiento. Se trata de una producción de Eric Kripke que ilustra un universo en el cual los individuos que llevan en sus genes grandes poderes son considerados por las masas como unos verdaderos héroes.

[/nextpage]

[nextpage]

3. Homecoming

Lo logrado por American Gods en Amazon Prime ha sido importante. De hecho, es de las que lidera las listas. Sin embargo, en aras de ampliar tu entretenimiento, te recomendamos con los ojos cerrados la serie de Sam Esmail titulada Homecoming.

Estamos en presencia de uno de los thriller psicológicos más imponentes de la plataforma que merece tu atención en todo momento. Estrenada en el año 2018, Homecoming nos ilustra las andanzas de Heidi, una trabajadora de casos de Homecoming. Se trata de unas instalaciones que tienen como fin ayudar a soldados en busca de rehacer su vida como ciudadanos comunes.

Y es que, tiempo después que la empleada vuelve a retomar el seno de su familia, específicamente con su madre, empieza a desempeñar funciones como camarera. Pronto, el Departamento de Defensa la comienza a cuestionar sobre el motivo que la llevó a dejar su trabajo, mientras que poco a poco, la mujer se va enterando de muchas verdades.

[/nextpage]

[nextpage]

4. Modern Love Amazon Prime

Modern Love ha hecho muchos méritos para ser considerada una de las mejores series que puedes ver en Amazon Prime. Es una de las producciones que le hace sombra a American Gods dentro de los títulos que confluyen en esta plataforma.

No obstante, hay razones para que te sumes a sus atractivos. Esta pieza del director de cine estadounidense John Carney, es una comedia romántica de antología que se basa en la columna semanal que suele publicar el reconocido diario norteamericano The New York Times.

La trama es interesante, te permitirá ahondar en temas del amor desde las diferentes vertientes que existe: sexual, romántico, familiar, laboral y hasta el que tiene cada individuo por sí mismo. Cuenta con 8 episodios de 35 minutos aproximadamente.

[/nextpage]

[nextpage]

5. El infiltrado

El drama se tiene que apoderar de tu pantalla. Una forma de lograrlo sin caer en malos contenidos de otras plataformas es que veas El infiltrado en Amazon Prime. Si tienes tiempo de sumar un maratón de series, sería genial que tengas opciones adicionales a American Gods que te auguran más horas pegado al televisor.

Si bien es cierto que esta pieza es del año 2016, ha dado pasos agigantados. Con 6 episodios, la directora, guionista y productora danesa Susanne Bier, ha dejado en evidencia su mejor arsenal en cuanto a cinematografía. A sus 60 años, la nacida en Copenhague, no deja de sorprender a la audiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

6. El hombre en el castillo Amazon Prime

La serie The Man in the High Castle (El hombre en el castillo), es otra de las propuestas de Amazon Prime que tienes para incluir en tu lista de preferencias. Frank Spotnitz, nos presenta una serie que hasta el momento tiene 4 temporadas y 40 episodios. Su línea de acción va concatenada con la novela homónima creada por Philip K. Dick del año 1962.

Su foco argumentativo se basa en lo que hubiese sido la historización si la derrota en la Segunda Guerra mundial fuese estado en parte de los Aliados, y naciones como Japón y Alemania tuvieran el control de los Estados Unidos de Norteamérica. En su causa tiene el Premio Primetime Emmy al Mejor Diseño de Títulos de Entrada.

[/nextpage]

[nextpage]

7. This Is Us

No te pierdas la serie This Is Us. Un gran título de Amazon Prime con el que tienes todo para pasar horas de mucho entretenimiento. La obra maestra de Dan Fogelman se puede unir perfectamente en una tarde-noche de series ya sea que estés solo o acompañado.

Tiene 5 temporadas, así que, si aún no la has visto, tienes que empezar a verla, ya que son 76 capítulos sumamente interesantes. Jack tiene a su esposa, se llama Rebecca, la vida los sorprenderá con unos trillizos.

Por otro lado, tenemos a Kevin, un actor de moda experimentado con crisis en su vida. Kate, desea ser flaca, y Randall ha dado por fin con el hombre que le dio la vida. Lo cierto, es que, pueden haber cosas en común con esto personajes que debes descubrir.

[/nextpage]

[nextpage]

8. La maravillosa Señora Maisel Amazon Prime

La lista es larga y llena de muchísima calidad, como siempre ha caracterizado a los títulos de Amazon Prime Vídeo. Finalizamos con la serie estadunidense titulada La maravillosa Señora Maisel. Es una comedia con ápices de drama de la guionista, escritora y directora norteamericana de origen judío Amy Sherman-Palladino.

Tiene reconocimientos en la industria que la posicionan como una de las mejores series televisivas, tanto en premios como Globos de Oro, así como los Critics’ Television Choice Awards. Tiene 3 temporadas de 26 capítulos que se imponen por su extraordinaria ambientación en los años 50, con la historia de una ama de casa que vive en la ciudad de Nueva York y se da cuenta que tiene grandes dotes para hacer comedia en vivo.

[/nextpage]