Supervivientes: las pruebas que casi se cargan a los concursantes

-

Todos sabemos que Supervivientes es de esos programas aditivos. Con su arribo a las pantallas nos ha mostrado pruebas de todo tipo. No conforme con las falencias y condiciones extremas a las que deben estar sometidos los participantes, las pruebas son el momento donde los concursantes tienen que mostrar a qué fueron realmente.

Desde año 2000, hemos disfrutado de cientos de desafíos, pero algunos retos en particular se han impuesto más que otros, porque casi cargan a ciertos participantes. Y es que, con todo y el gusto que tenemos hacia la adrenalina de las competencias, Supervivientes es un reality muy complejo, se necesita de mucho coraje para no morir en el intento. Acompáñanos a dar este importante repaso que quizás habías olvidado.

7
Un reto con mucha polémica

No conforme con los niveles de dificultad, hay espacio para la crítica. Este aspecto en las redes suele ser un constante bombardeo hacia la producción. Sobre todo, con el planteamiento de muchas pruebas. Una de las que causó revuelo fue la de La lengua del fuego. Estamos en presencia de una de las pruebas más conocida en Supervivientes.

El ejemplo que te traemos a continuación es del año 2019. Y es que, los fanáticos del programa alegaron que la distancia entre los fuegos no era igual en todos los concursantes de dicha prueba.

Así pues, algunos fans mencionaron que la distancia de Colate le favorecía, con la firme intención de que se llevara el reto. Como bien sabemos, tuvo más aguante. Omar Montes abandonó al no soportar el inclemente calor que se hacía parte de ese desafío.