sábado, 20 abril 2024 4:18

El nuevo hobby de Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, que ha sorprendido en Instagram

-

El año nuevo llegó cargado de energías para todos y Antonella Roccuzzo demuestra que cada persona decide en que invertirá su tiempo ahora que empieza un nuevo ciclo. La sensual esposa de Lionel Messi, parece que ya llevaba tiempo con la decisión tomada y ahora en el 2021 lo que ha hecho es conformar una de sus nuevas pasiones; una a la que le está dedicando bastante tiempo según ha demostrado en un vídeo que colocó recientemente mente en su cuenta de Instagram: unas imágenes de ella practicando boxeo.

Definitivamente la sexy pareja del capitán del Barça es toda una caja de sorpresa; porque, si bien es sabido por todos su afición a hacer ejercicios, la realidad es que este nuevo hobby si que impresiona por lo tranquila que se ve ella. Los resultados ya se van notando poco a poco y en este nuevo año es una gran señal que poco a poco vayan volviendo a la normalidad; la argentina lo hace regresando al gimnasio, pero ahora con una nueva afición que tiene loco de amor a sus admiradores en todo el mundo.

[nextpage]

Antonella Roccuzzo demuestra toda su fuerza

Por muy sorprendente que parezca, Antonella Roccuzzo si volvió con todo este año y lo probó al colgar este vídeo en su Instagram en el que deja ver sus grandes habilidades para el boxeo. Aunque ella misma especificó que solo lleva un mes practicando, no se sabe si es un nuevo hobby o se lo tomará más seriamente. Lo que queda más claro es que sencillamente se ve hermosa y genial en su entrenamiento, con el que deja más que claro que no sería nada bueno que Messi le discutiera por algo.

[/nextpage][nextpage]

Un rostro muy bello

Antonella Roccuzzo 1

Si bien muchos hablan de que la belleza de la sexy argentina es producto de algunas sesiones por el quirófano; lo cierto es que el resultado es verdaderamente espectacular. La esposa del crack del Barcelona es todo un monumento, porque su hermosura la hace parecer todo un ángel. No solo se entrena para mantener su figura escultural, también cultiva su rostro que siempre recuerda la suerte que tiene el futbolista argentino por despertar cada día a su lado. Al final, son su sonrisa y ese porte increíble, como los que luce en esta foto, los que certifica esa hermosura.

[/nextpage][nextpage]

Mucho ejercicio para mantenerse en forma

Antonella Roccuzzo 2

Entre los hábitos de Antonella Roccuzzo, tal como se ve en ese duro entrenamiento de boxeo, es que ella está muy ligada al deporte. Mucho más allá de la excelente labor de su marido, la espectacular influencer aregentina ha sabido como cultivar una gran cantidad de seguidores con fotos encantadoras de su familia o de ella luciendo muy bien; pero también mostrando como se mantiene siempre tonificada y toda despampanante, algo que hace con mucho ejercicio. Uno de los aparatos que más le gusta es la bicicleta estática y en ella se desenvuelve muy buen, tal y como se comprueba en esta foto en la que aparece lista para entrenar y con un cuerpazo producto de tantas horas de ejercicios.

[/nextpage][nextpage]

Esas fotos en bikini que sorprenden

Antonella Roccuzzo 3

Cierto es que a Antonella Roccuzzo no le gusta exhibir toda su belleza tan abiertamente como a otras WAGS, del estilo de Wanda Nara o Georgina Rodríguez; pero es que a la argentina tampoco es que le haga mucha falta, porque con sus pocas fotos sensuales logra captar la atención de un grupo de admiradores que simplemente la adoran. En esta imagen se puede ver claramente que ese bikini negro le queda estupendo y realza una figura que es deslumbrante. Sus lentes de sol y ese estilo relajado que tienen completan esta foto espectacular.

[/nextpage][nextpage]

Más hermosura que destacar

Antonella Roccuzzo 4

La realidad dice que a la sexy argentina no le hace falta mucho para lucirse. Su sensualidad y belleza destacan así ella no lo esté buscando; sin embargo, hay ocasiones en las que puede aparecer un poco más hermosa gracias a los productos cosméticos que suele promocionar. En ese sentido se puede apreciar que con algunos retoques, para no rayar en lo exagerada ni parecer lo que no es, ella sabe que puede iluminar todo el lugar. Así lo prueba en esta instantánea en la que un poco de sombra en los ojos un buen peinado, una buena base y un magnífico labial que combine, la hace resaltar mucho más.

[/nextpage][nextpage]

Los vestidos resaltan a Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo 5

Para Antonella Roccuzzo cualquier atuendo puede ser todo un espectáculo; esto debido a que sea en ropa casual, en pijamas, con ropa deportiva o bikinis siempre sabe como lucir impresionante. No obstante, una de las formas en las que suele aparecer en sus fotografías y que realmente la hace parecer toda una modelo profesional, son los vestidos. Ya sean largos o cortos, la argentina tiene la pose perfecta para cada uno de ellos y es por eso que sale fenomenal; como en esta imagen en la que tiene puesto ese sensual vestido color salmón con el que sencillamente se ve muy bella.

[/nextpage]