Samsung Galaxy M02s: fecha de lanzamiento y características filtradas

-

El fabricante coreano no para de sorprender con teléfonos de gama media y gama entrada. Samsung se ha dado cuenta de que sus grandes caballos de batalla no venden como antes, por lo que comienza apostar muy fuerte por teléfonos económicos. Y este Samsung Galaxy M02s es un gran ejemplo de ello.

Un teléfono barato con algunas prestaciones que te sorprenderán pese a su bajo precio. ¿Llegará a España? Esperemos que sí, porque tiene pinta de ser el próximo super ventas de la compañía dentro de la gama baja.

1
Semanas de espera antes de ver al Samsung Galaxy M02s

diseño Samsung Galaxy M02s

Después de varias semanas Samsung anunció el día oficial de la presentación de uno de sus nuevos teléfonos, previsto para el día 7 de enero y después de un tiempo esperando ya hemos conocido cuál es el nuevo smartphone que llega al catálogo de la compañía con sede en Seúl. Os hablamos del nuevo Samsung Galaxy M02s, un modelo que por el momento llega a Nepal. 

Y lo más curioso de este modelo es que no es un smartphone de gama alta con características impresionantes, sino que más bien es un modelo muy modesto que integra el Snapdragon 450 como procesador. Como veis un modelo de procesador de Qualcomm desde hace ya tres temporadas. A continuación os explicamos sus características.

Atrás