Kiko Matamoros empieza fuerte 2021: veneno, cocaína, un escrache y planes de boda

-

El año ha comenzado agitado y lleno de confesiones para Kiko Matamoros: La revelación de una posible relación sentimental con Isabel Gemio que no pudo ser, al anuncio de una futura boda con su pareja -Marta López- o el reconocimiento de su adicción a la cocaína en un ‘PoliDeluxe’ especialmente controvertido han sido algunas de las noticias que han situado a Matamoros en el centro de todas las miradas.

Parece que después de haber pasado una dura convalecencia que lo tuvo ingresado en el hospital en 2020, Kiko ha comenzado 2021 con ganas de jarana. A sus 64 años recién cumplidos, y ya superada su afección, ha vuelto al circo de la televisión especialmente activo y en lo que va de año ya nos ha revelado varios bombazos que seguro darán que hablar durante las próximas semanas.

Kiko Matamoros Está En El Centro De Todos Los Focos Por Su Reciente Confesión Sobre La Cocaína.

2
KIKO MATAMOROS CARGÓ DURAMENTE CONTRA MAKOKE

Aunque el año pasado acabó con Makoke asegurando que había “enterrado” el hacha de guerra con Kiko Matamoros por el bien de la hija que tienen en común, todo se ha desmadrado tras la volcánica aparición del empresario en ’Sábado Deluxe’. 

Entre sus acusaciones a la malagueña, está la de que ella influyó en que se acabara convirtiendo en un “consumidor habitual”. Contó que por esto “sucedieron algunos episodios complicados desde el punto legal” y la adicción llegó a condicionar sus “relaciones sexuales”.

Cuando Antonio David Flores le preguntó por si Makoke consumía, él respondió de una manera muy elocuente: “No voy a señalar a nadie, pero creo que era voz populi (…) Lo que sí te puedo decir es que conmigo Makoke no aprendió nada».