Quantcast

Kiko Matamoros empieza fuerte 2021: veneno, cocaína, un escrache y planes de boda

El año ha comenzado agitado y lleno de confesiones para Kiko Matamoros: La revelación de una posible relación sentimental con Isabel Gemio que no pudo ser, al anuncio de una futura boda con su pareja -Marta López- o el reconocimiento de su adicción a la cocaína en un ‘PoliDeluxe’ especialmente controvertido han sido algunas de las noticias que han situado a Matamoros en el centro de todas las miradas.

Parece que después de haber pasado una dura convalecencia que lo tuvo ingresado en el hospital en 2020, Kiko ha comenzado 2021 con ganas de jarana. A sus 64 años recién cumplidos, y ya superada su afección, ha vuelto al circo de la televisión especialmente activo y en lo que va de año ya nos ha revelado varios bombazos que seguro darán que hablar durante las próximas semanas.

Kiko Matamoros está en el centro de todos los focos por su reciente confesión sobre la cocaína.

LA ADICCIÓN A LA COCAÍNA DE KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se sentaba el pasado domingo en ‘Sábado Deluxe’ para conceder una de las entrevistas más duras que ha dado en su extensa carrera televisiva. Claro y sincero como nunca, el colaborador hablaba sin tapujos de su adicción a la cocaína, de sus problemas económicos y de sus relaciones sentimentales.

“En mi vida no he tenido nunca un problema grave con esta adicción (…) Probé la cocaína a los quince años y desde entonces no he dejado de consumir”, comenzó admitiendo el colaborador de Telecinco. Esto era algo que, paradójicamente, podía intuirse en una promo especialmente llena ‘de nieve’.