Kiko Matamoros empieza fuerte 2021: veneno, cocaína, un escrache y planes de boda

-

El año ha comenzado agitado y lleno de confesiones para Kiko Matamoros: La revelación de una posible relación sentimental con Isabel Gemio que no pudo ser, al anuncio de una futura boda con su pareja -Marta López- o el reconocimiento de su adicción a la cocaína en un ‘PoliDeluxe’ especialmente controvertido han sido algunas de las noticias que han situado a Matamoros en el centro de todas las miradas.

Parece que después de haber pasado una dura convalecencia que lo tuvo ingresado en el hospital en 2020, Kiko ha comenzado 2021 con ganas de jarana. A sus 64 años recién cumplidos, y ya superada su afección, ha vuelto al circo de la televisión especialmente activo y en lo que va de año ya nos ha revelado varios bombazos que seguro darán que hablar durante las próximas semanas.

Kiko Matamoros Está En El Centro De Todos Los Focos Por Su Reciente Confesión Sobre La Cocaína.

3
ACUSA AL ENTORNO DE SU EX DE INTENTAR ASESINARLO

Kiko Matamoros se despachó a gusto en el ‘PoliDeluxe’, pero una de las confesiones más fuertes fue aquella en la que explicaba que alguien había intentado envenenarlo. Según el empresario, quería que su hija conociese “esa circunstancia”: 

“Lo descubrí antes de separarme de Makoke. Quiero que mi hija sepa con quién se juega los cuartos”, declaró haciendo alusión a la buena relación de Anita con el círculo de su madre. Matamoros explicó además que supone que el motivo que les llevó a querer acabar con él fue “un acto de venganza”: “A lo mejor fue por fastidiar un negocio”.