Dónde está Nilo Manrique, el ex de Isabel Gemio que ganó Supervivientes

-

Hoy vamos a ver a una de esas figuras públicas o «nuevos famosos» que surgen por su matrimonio con un personaje conocido. Vamos a ver dónde está Nilo Manrique, el ex de Isabel Gemio que ganó Supervivientes. El cubano Nilo Manrique se convirtió en el marido de Isabel Gemio a finales de los 90, concretamente en 1997 para divorciarse en 2005. Tras separarse de la periodista, Manrique participó en la edición de 2007 del reality de Telecinco, Supervivientes, presentado por Jesús Vázquez. Compartió experiencia con personajes como Chiqui Martí, Javián, Raquel Bollo, Sofía Cristo, Juanito Oiarzábal, Rebecca Loos y Pedro Oliva entre otros. Tras una edición en la que el cubano destacó por sus dotes para la pesca, terminó haciéndose con la victoria. Poco se sabe desde entonces de la vida de Nilo Manrique a excepción de sus apariciones en Sálvame donde destrozaba a Isabel Gemio.

Veamos algo más sobre la historia de Nilo Manrique, su matrimonio con Isabel Gemio y su vida actual:

1
Así conocimos a Nilo Manrique 

Fue en un viaje a Cuba donde la famosa periodista conoció al artista Nilo Manrique. Iniciaron una relación que llevó a Manrique a mudarse a España junto a Isabel Gemio, con la que se casó en 1997. El siguiente paso que dio la pareja fue adoptar a su hijo Gustavo, y en 1999 dieron la bienvenida a su único hijo biológico en común, Diego. El amor se acabó en 2005, cuando oficializaron su divorcio.

En entrevistas más recientes, Manrique llegó a confesar que no se casó enamorado de la periodista, sino que fue más por la necesidad de obtener los papeles y por el hecho de querer adoptar. “Me casé ilusionado pero no enamorado. La quería porque ella me demostró que me quería. Con el tiempo sí me enamoré de ella”, le confesó el cubano a Jorge Javier en Sálvame.

Tras su divorcio comenzaron un periodo de idas y venidas que terminó en una guerra con presencia de prensa incluida, que hoy sigue en pie. Fue en ese mismo año cuando la periodista hizo pública la distrofia muscular degenerativa que sufre su hijo Gustavo. Volvimos a ver a Manrique en Supervivientes, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de su vida.

Atrás