El trampolín de Supervivientes: famosos que han usado el reality para saltar a la fama

-

Supervivientes es el reality show más duro de España. En sus primeras ediciones, solo personas anónimas luchaban por conseguir el jugoso premio final. Con el paso de los años, los famosos comenzaron a participar en este formato desplazando a los anónimos. Un buen casting es una garantía de obtener una gran audiencia para Telecinco.

¿Quién iba a asegurar que Isabel Pantoja participaría en Supervivientes? Tuvo mucho morbo ver como la tonadillera pasaba penurias en las playas de Honduras. Sin embargo, no todos los famosos son conocidos en España y eso hace que en el reality puedan darse a conocer. A continuación, te contamos los famosos que han usado Supervivientes como un trampolín para saltar a la fama.

6
ANA MARÍA ALDÓN: SUPERVIVIENTES FUE SU PRIMERA APARICIÓN EN TELEVISIÓN EN SOLITARIO

Foto: Mediaset

Ana María Aldón ha sido otro de los personajes que ha sorprendido por su participación en la última edición de Supervivientes. La mujer de Ortega Cano se había caracterizado por no querer aparecer en los medios y siempre recalcaba que el famoso era su marido. Pero la andaluza ha querido vivir la aventura y así conseguir independizarse económicamente de su esposo.

El salero y buen humor de Ana María Aldón ha hecho que los espectadores cambien la imagen que tenían de ella. La mujer del torero también sacaba a pasear su mala leche si sus compañeros se metían con ella. Parece que le ha gustado la televisión a Ana María, porque a partir de su participación en Supervivientes, se ha animado a concursar en Ven a Cenar Conmigo y a colaborar cada fin de semana en Viva la vida.

Siguiente