6 métodos efectivos para levantarse temprano

-

¿Eres de los que les cuesta levantarse temprano?. Pues bien, hoy vamos a hacer todo lo posible para poner fin a este difícil momento. Las sábanas siempre tienen la culpa de no querer despegarse y nos hacen pensar que cinco minutos más pueden ser nuestra salvación. Pero está claro que no siempre es así.

Solamente hacen que lleguemos tarde o que iniciemos nuestra rutina diaria con gran estrés. Así que, lo que tenemos que conseguir es que el día empiece de la mejor manera posible, con sus ratos para disfrutar y sus paso a paso. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?. ¡Es de lo más sencillo!.

[nextpage title= "Alarma"]

Publicidad

1
La alarma

6 métodos efectivos para levantarse temprano

El sonido de la alarma es uno de los más odiados. Ésto simboliza el comienzo de un nuevo día, pero al mismo tiempo, el momento en que tenemos que saltar de la cama hacia esas horas llenas de trabajo y estrés. Por eso, aunque es inevitable que ésta suene, no debemos apagarla y seguir en la cama.

Aunque es otro de los hábitos más marcados, el remedio que os proponemos es que siempre pongas dicha alarma, alejada de la cama. Sí, quizás sea un fastidio pero por lo menos hará que nos despejemos antes de la cuenta. Será inevitable que nos levantemos y no haya excusas para dormir más.

Sin duda, es una idea perfecta para los más perezosos en las primeras horas del día. Seguro que te ha pasado en más de una ocasión quedarte dormido por culpa de este detalle. Pues recuerda que tanto el móvil como el reloj despertador, cuando más lejos, mejor.

[nextpage title= "Poner la alarma"]

Atrás
Publicidad