Ivonne Reyes 1 – Pepe Navarro 0: el dineral que va a embolsarle a su ex tras el juicio

-

El conflicto judicial de Ivonne Reyes y Pepe Navarro no tiene visos de acabar. A la demanda de paternidad de Alejandro Reyes, el hijo que la modelo tuvo hace 20 años y que según ella fue el fruto de una relación furtiva con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, se le suma una demanda por intromisión al honor.

Desde hace muchos años, Ivonne Reyes está llevando una lucha fratricida en los juzgados con la intención de que Pepe Navarro reconozca la paternidad de su hijo. Las pruebas de ADN le han dado la razón, pero el presentador sigue sin aceptar que Alejandro Reyes es su vástago. Por este motivo, te vamos a contar el dineral que Pepe Navarro va a embolsarle a Ivonne Reyes tras el juicio.

7
OTRO VARAPALO JUDICIAL PARA PEPE NAVARRO

A la esperar de recibir la sentencia del juicio por el impago a la pensión alimenticia de Alejandro Reyes, Pepe Navarro ha recibido otro varapalo judicial. El presentador demandó a Ivonne Reyes por vulnerar su derecho al honor al realizar unas declaraciones en una revista. Pepe Navarro pedía una indemnización de 60.000€ por este motivo.

Sin embargo, el juez no le ha dado la razón a Pepe Navarro y le ha condenado a pagar las costas del juicio. Ahora, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi tiene 20 días para valorar si recurre la sentencia o la acata. Más de 20 años después de tener a su hijo, la guerra judicial entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes no ha acabado.

Siguiente