Gema López, Kiko Hernández, Lydia Lozano… ¿quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame?

-

El puesto del colaborador con menos compañerismo de Sálvame está muy disputado. A pesar de llevar tantos años trabajando juntos, Gema López, Kiko Hernández o Lydia Lozano siguen torpedeando a sus compañeros para ponerse medallas de dar informaciones suyas. No son los únicos y es que en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez parece que ser un buen compañero es la excepción.

Los conflictos entre los colaboradores copan las horas de Sálvame. Desde el programa de corazón, le dan más importancia a la persona que delata a su compañero que a la propia información en sí. Por este motivo, vamos a resolver la duda de quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame.

2
KIKO HERNÁNDEZ, EL COLABORADOR CON MENOS COMPAÑERISMO DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

Kiko Hernández no tiene ningún reparo en traicionar a sus compañeros de Sálvame para publicar alguno de sus «bombazos». Eso sí, el colaborador sabe diferenciar los que son sus amigos de los que no, ya que a sus amigos los protege con uñas y dientes. Kiko Hernández no cuenta información de Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Belén Esteban aunque lleguen a sus oídos.

La amistad que más ha tirado por los suelos ha sido la de Lydia Lozano. Llevan juntos casi 20 años en televisión y eran uña y carne, pero Kiko Hernández comenzó a hacerle la vida imposible a Lydia Lozano. Le sacaba todos los trapos sucios de su vida para hacer llorar a la creadora del chuminero.