Quantcast

Donde están las mujeres más guapas y feas de América

América es un continente lleno de diversidad, y podemos encontrar algunas de las mujeres más guapas del mundo… pero también algunas de las más feas. Nos hemos basado en opiniones de foreros e internautas para hacer este ranking, pero como pasa con todo, cada uno tendrá su opinión. Y si te interesa, aquí tienes también el ranking con las mujeres más guapas y feas de España.

Donde están las mujeres más guapas y feas de América

Costa Rica

En Internet, las opiniones sobre las guapas no son tan generalizadas como las de las feas. Y es que la peor parada es Centroamérica. Y uno de los países que peor imagen tienen por sus mujeres, es Costa Rica. Algunos dicen que son por las condiciones de vida, pero lo cierto es que el nivel de vida en países como Costa Rica es similar a otros países de más al sur, cuyas mujeres sí que son guapas. 

Además, otros dicen que «no se saben sacar partido» y que ni siquiera son bellezas étnicas. Vamos, que lo de «fea» es poco decir. Pobrecillas. Por lo menos, solo esperamos que tengan fama de ser majas. Al menos, esta mujer de la foto, consiguió un novio mexicano. Algo es algo.