Quantcast

Las humillaciones de Fani Carbajo a Christofer desde La isla de las tentaciones

La pareja que más largo recorrido ha tenido desde que salieron de La isla de las tentaciones es la de Fani Carbajo y Christofer. Desde que los conocimos allá a principios de 2020, Fani ha humillado en varias ocasiones a su pareja. La primera quizás fue la más fuerte de todas. En pleno programa de Telecinco, ella le fue infiel con uno de los solteros. Pero no solo acabó ahí esta humillación. Ella quiso irse con quien había tenido una aventura, dejando así colgado a Christofer. Pero tras la salida del programa, retomaron la relación Y esporádicamente han ido siendo noticia.

Y no por cosas buenas entre ambos. Toda noticia que se conocía entre Fani Carbajo y Christofer era que ella le había sido infiel con una nueva persona. Lo que está claro es que él está siendo el hombre más humillado de la televisión en los últimos dos años. Ahora parece que hay una nueva tercera persona en la pareja. Ellos se tenían que haber casado, pero la pandemia y otros motivos han ido retrasando la boda. Ahora es Omar Montes con quien Fani parece que ha tenido otra aventura. Vamos a ver cuáles han sido las humillaciones que ha sufrido Christofer por parte de su pareja durante este tiempo.

Una aventura con Omar Montes

Las humillaciones de Fani Carbajo a Christofer desde La isla de las tentaciones

El amigo de Kiko Rivera y ex de Isa Pantoja ha vuelto a salir a la palestra. La ya consolidada estrella del Reguetón y del Trap parece que ha tenido alguna relación esporádica con Fani Carbajo.

Así lo aseguraba Kiko Matamoros en televisión. La cada vez más grande presencia mediática de Fani Carbajo ha sido aprovechada por la pareja para hacer dinero. En uno de estos trabajos, coincidió con Omar Montes para promocionar un centro comercial.

Allí, según contaba Kiko, tuvieron muy buen feeling, tanto que tras terminar el trabajo, se fueron juntos. El colaborador afirmaba que Fani debería haber vuelto antes a Madrid para estar junto a Christopher pero que pasó la noche con Omar Montes. Esto ha sido corroborado por otros colaboradores con fuentes de información distintas. Y el pobre Christofer aguantando calladito.