Quantcast

Selena Gómez presenta ‘De Una Vez’, adelanto de su disco en español

La cantante Selena Gómez presenta ‘De una vez’, su nuevo single en castellano con el correspondiente videoclip. Es el primer adelanto de su álbum en español en el que se encuentra trabajando.

‘De una vez’ ha sido compuesta y producida por Selena Gómez, Jota Rosa, Alejandro Borrero, ELENA ROSE, Kris Floyd, Ivanni Rodríguez , Albert Hype y el puertorriqueño Tainy (con el que ya colaboró en su éxito ‘I Can´t Get Enough’ de 2019 con J Balvin y Benny Blanco) de la empresa NEON16. En la canción, un medio tiempo con sonido R&B e urbano, habla sobre una ruptura superada, dejando la «herida» en el pasado.

Selena Gomez De Una Vez

Selena Gómez ha comentado sobre ‘De una vez’ y su nuevo proyecto en español: «Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí». La ex-chica Disney siempre ha expresado estar orgullosa de sus raíces mexicanas por sus abuelos mexicanos y ya había revelado sus intenciones de sacar un disco con canciones en castellano. Anteriormente, tanteo el idioma en su canción ‘Un año sin lluvia’ (2010) y en el single ‘Taki Taki’ (2018) con Ozuna y Cardi B (ahí solo se atrevió con una pequeña parte del estribillo).

Selena Gomez De Una Vez

El video ha sido dirigido por Los Pérez (Tania Verduzco y Adrian Pérez) y en él se observa a Selena Gómez con un vestido floral recorrer varias habitaciones de una casa surrealista, mientras la figura de corazón que porta en el corazón parece encenderse con cada paso que da.

Este nuevo álbum en español de la cantante estadounidense Selena Gómez será el siguiente tras “Rare” de hace un año, que incluía el éxito ‘Lose You To Love Me’ (su primer #1 del Billboard Hot 100), y su colaboración del año pasado con el grupo femenino K-pop surcoreano Blackpink en ‘Ice Cream’. Además ha anunciado otro tema en castellano con la colaboración de Rauw Alejandro, ‘Baila conmigo’, que saldrá próximamente.

Selena Gomez De Una Vez

Letra de ‘De Una Vez’ de Selena Gómez

[Intro]
Ya no duele como antes, no
La herida de tu amor sanó

[Coro]
De una vez por toda’, ah-ah-ah
Soy más fuerte sola, ah-ah-ah
Es que no me arrepiento del pasado
Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas
Pero ahora este pecho es antibalas

[Verso]
No te tengo a ti, me tengo a mí
No es para que piense’ que esto es pa’ ti, nah
Yo me fui para que no se te olvide
Que a una muerte como tú se rеvive
Cuando se sequе el último mar
Es cuando pensaré en regresar
Tú has sobreentendido lo que siento
Ya no estás, qué bueno es el tiempo
Estoy curá’ de ti, te dije ya
Ya no te siento aquí, no te siento ya
Nunca supiste, no me supiste valorar, y (Oh)

[Coro]
De una vez por toda’ (De una vez por toda’), ah-ah-ah
Soy más fuerte sola, ah-ah-ah-ah
Es que no me arrepiento del pasado
Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas (Ah-ah)
Pero ahora este pecho es antibalas

[Outro]
Oh
Ah-ah-ah, ah-ah
Ahora este pecho es antibalas
Uh-uh-uh-uh
Sola, ah-ah, ah
Ahora este pecho es antibalas