Sálvame: colaboradores que han acabado destruidos y apartados de la televisión

Sálvame lleva 12 años en emisión en las tardes de Telecinco. Desde sus inicios son muy pocos los colaboradores que se mantienen en el programa como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban o Mila Ximénez. Estos años han dado para mucho y ha habido etapas en las que sus colaboradores más importantes abandonaron el espacio de corazón.

Según pasaba el tiempo y viendo el éxito del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, nuevos colaboradores se sumaban como María Patiño, Gema López o Chelo García Cortés. Sin embargo, otros personajes no aguantaban la presión del programa y decidieron dejarlo por completo. Por este motivo, te contamos los colaboradores de Sálvame que han acabado destruidos y apartados de la televisión.

[nextpage]

ANTONIO TEJADO DEJÓ LA TELEVISIÓN POR SU ADICCIÓN A LAS DROGAS

Sálvame: Colaboradores Que Han Acabado Destruidos Y Apartados De La Televisión
Foto: Mediaset

Antonio Tejado llevaba varios años colaborando en televisión desde que se hizo conocido por ser el marido de Chayo Mohedano. El matrimonio se separó por las continuas infidelidades de él, y el sobrino de María del Monte comenzó a acudir a la televisión para contar todos los trapos sucios de la familia Jurado.

Desde entonces, Antonio Tejado ha colaborado en programas como Enemigos Íntimos, De buena ley o Mujeres y hombres y viceversa. También ha participado en Supervivientes en dos ocasiones pero tuvo que abandonar por problemas de espalda. Cuando su ex suegra, Rosa Benito, fue despedida de Sálvame, el programa lo empezó a llamar para colaborar. Lo que él no sospechaba es que saldrían a la luz todas las infidelidades que les había hecho a sus novias.

En 2019, Antonio Tejado entró a concursar a GH DUO con su novia Candela. En ese reality, la pareja se rompió y él se enrolló con María Jesús Ruiz y con Ylenia. Precisamente, al salir del concurso se dio cuenta que sus apariciones en televisión le hacían rodearse de malas compañías y tener una adicción a las drogas. Por lo que desde entonces, Antonio Tejado se encuentra alejado de los medios rehabilitándose.

[/nextpage]

[nextpage]

YLENIA PADILLA, LA AMIGA ÍNTIMA DE BELÉN ESTEBAN

Sálvame: Colaboradores Que Han Acabado Destruidos Y Apartados De La Televisión
Foto: Mediaset

Ylenia Padilla saltó a la fama tras ser una de las participantes más polémicas de Gandía Shore. En ese reality, la valenciana tuvo una relación tormentosa con Labrador. A partir de ahí, era habitual que Ylenia visitara los platós. En 2015, concursó en Gran Hermano VIP y se hizo íntima amiga de Belén Esteban y Víctor Sandoval.

En los años siguientes fue habitual que la valenciana participara como colaboradora en los debates de Gran Hermano. Sálvame la contrató para realizar una sección como reportera llamada «las rubias no somos tontis». En los años siguientes, empezó a trabajar como colaboradora en ese programa a la vez que acudía en los fines de semana a Viva la vida.

Sin embargo, salieron a la luz las malas maneras con las que Ylenia trataba a sus fans y la valenciana no quiso acudir al plató de Sálvame para defenderse de esas acusaciones. Por lo que dejó de trabajar como colaboradora del programa, pero siguió en Viva la vida, aunque en las últimas semanas tampoco ha vuelto a aparecer en el espacio presentado por Emma García.

[/nextpage]

[nextpage]

ÁNGELA PORTERO FUE DESPEDIDA DE SÁLVAME POR SU ENEMISTAD CON BELÉN ESTEBAN

Sálvame: Colaboradores Que Han Acabado Destruidos Y Apartados De La Televisión
Foto: Mediaset

Ángela Portero es una periodista del corazón mítica, ya que ha colaborado en programas como Tómbola, Salsa Rosa o A tu lado. Sin embargo, la colaboradora pasó una mala racha y tuvo que concursar como reserva en Gran Hermano VIP. Allí, tuvo muy mala relación con Belén Esteban, la ganadora de la edición, y ese mal rollo se trasladó a la vida real.

Sálvame decidió contratar a Ángela Portero. La periodista tampoco tenía una buena relación con Lydia Lozano, ya que fue la que le sustituyó en Salsa Rosa tras ser despedida. El plató se volvía un campo de batalla cada vez que coincidían Belén Esteban y Ángela Portero, por lo que «la princesa del pueblo» no se anduvo con chiquitas y vetó a la periodista en Sálvame consiguiendo que la despidieran. En la actualidad, Ángela Portero trabaja como redactora de corazón en el periódico «La razón».

[/nextpage]

[nextpage]

BELÉN RODRÍGUEZ ABANDONÓ SÁLVAME PARA NO COINCIDIR CON ANTONIO DAVID

Sálvame: Colaboradores Que Han Acabado Destruidos Y Apartados De La Televisión
Foto: Mediaset

La analista de realities por excelencia desde los inicios de este formato en España ha sido Belén Rodríguez. La colaboradora llevaba trabajando en Sálvame desde 2012, pero decidió abandonar su silla en ese programa para no coincidir con Antonio David Flores.

El programa vendió el fichaje de Antonio David como si se tratara de un colaborador estrella. Lo que no contaban es que Belén Ro dejaría el programa para no estar con él. Y es que es muy conocida la estrecha amistad que une a la colaboradora con Rocío Carrasco, ex mujer de Antonio David. De este modo, Belén Ro evitaría protagonizar unos sonoros conflictos con el problemático ex marido de su amiga.

En todo este tiempo, Belén Rodríguez se ha mantenido apartada de la televisión y no ha vuelto a aparecer en Sálvame ni siquiera a través de alguna llamada telefónica, por lo que su salida del programa no ha debido ser para nada amistosa. Actualmente, Belén Ro ha reaparecido como colaboradora en Ya es mediodía y en alguna gala de La casa fuerte.

[/nextpage]

[nextpage]

SERGIO ALÍS, EN LA RUINA TRAS PASAR POR SÁLVAME

Sergio Alis
Fuente: Mediaset

Otro colaborador mítico de televisión era Sergio Alís. El periodista fue muy conocido por ser el terror de los famosos, ya que les preguntaba todo llegando al fondo del asunto sin andarse con rodeos en «El corrillo» de María Teresa Campos. Sin embargo, su etapa dorada pasó rápido y el colaborador se quedó sin trabajo.

Sálvame le dio la oportunidad de colaborar en el programa en el 2012, pero el periodista no dio la talla. Años después, acudió al plató del Deluxe para contar que era adicto a las pastillas y al sexo y que estaba en la ruina. Además, había engordado más de 50 kilos por lo que se había cosido la lengua para ver si conseguía perder peso.

[/nextpage]

[nextpage]

KARMELE MARCHANTE

Karmele
Foto: Mediaset

Karmele Marchante era una de las colaboradoras pioneras de Sálvame. La catalana había intentado representar a España en Eurovisión apoyada por su programa bajo el nombre de «Pop Star Queen». Sin embargo, la periodista se convirtió en el blanco de los ataques de la mayoría de sus compañeros.

Karmele abandonó Sálvame en octubre de 2016 asegurando que estaba sobrepasada y que sus compañeros le habían realizado acoso laboral durante varios años. Desde entonces, la periodista ha renegado de su paso por el programa de Telecinco y ha asegurado que lo pasó muy mal. En varios tuits ha asegurado que en Sálvame había “carreras de drogas en el baño, alcohol y mentiras no informativas”. No ha vuelto a aparecer en Telecinco y les ha amenazado que como la nombren tira de la manta y cuenta por todo lo que pasó en Sálvame.

[/nextpage]