Quantcast

Qué fue de los ganadores de ‘Got Talent España’

Desde que en 2016 llegara ‘Got Talent’ a España Telecinco ya ha emitido cinco ediciones del programa. Cuatro personas elegidas por el jurado del ’show’ han resultado vencedoras en cada una de las respectivas temporadas, pero ¿qué ha sido de ellos tras su paso por el programa?

‘Got Talent España’, que es la versión española del formato internacional ‘Got Talent’, producido con éxito en 69 países, ha obtenido siempre un gran éxito de audiencia en nuestras tierras, siempre rondando el 20% de share. Sin embargo, toda esta proyección mediática no ha asegurado el éxito posterior de sus participantes, ni tan siquiera de los que ganan el concurso.

ESTRENO DE ‘GOT TALENT’ 6

Este viernes a las 22 horas de la noche Telecinco estrena, por fin, la sexta edición de ‘Got Talent España’. Esta edición se ha grabado en verano, por lo que veremos actuar a los concursantes y al jurado de una manera distinta, con las nuevas restricciones provocadas por la pandemia del Covid-19.

Santi Millán va a seguir ejerciendo como maestro de ceremonias de Got Talent. El jurado va a ser el mismo que en la anterior edición, ya que son rostros asentados en su puesto y que gustan a los espectadores: los de Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Lo que funciona -y más televisivamente hablando- no hay por qué cambiarlo.