Got Talent España: fecha de estreno de la temporada 6 y los cambios que se avecinan

-

Ya está aquí la esperada nueva edición de Got Talent, el concurso de búsqueda de talentos más sorprendente de la televisión española. Esta edición se ha grabado en verano, por lo que veremos actuar a los concursantes y al jurado de una manera distinta, con las nuevas normas sociales de la pandemia del Covid-19.

A continuación, te vamos a contar todos los detalles de la nueva edición de Got Talent España. Desde la fecha de estreno de la temporada 6, los cambios que se avecinan en el formato y hasta qué tienes que hacer para adelantarte a su emisión en televisión.

1
LA FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA EDICIÓN DE GOT TALENT

Foto: Mediaset

La sexta edición de Got Talent se estrena el próximo viernes 15 de enero a las 22:00 horas en Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido no guardarse más tiempo una de sus bazas más importantes de la temporada. La noche de los viernes es un gran día para estrenar el concurso de talentos porque así los más pequeños de la casa pueden quedarse hasta tarde viendo el programa, ya que al día siguiente no tienen que madrugar para ir al colegio.

Sin embargo, la estrategia de Mediaset es otra. El estreno de Got Talent en la noche de los viernes está relacionado con intentar dañar el nuevo formato que va a emitir la competencia. Antena 3 anunció con antelación que estrenaba El desafío el viernes 15 de enero. En ese formato, varios famosos como Agatha Ruiz de la Prada o David Bustamante van a enfrentarse a impactantes retos cada semana.

Atrás