Qué fue de los ganadores de ‘Got Talent España’

-

Desde que en 2016 llegara ‘Got Talent’ a España Telecinco ya ha emitido cinco ediciones del programa. Cuatro personas elegidas por el jurado del ’show’ han resultado vencedoras en cada una de las respectivas temporadas, pero ¿qué ha sido de ellos tras su paso por el programa?

‘Got Talent España’, que es la versión española del formato internacional ‘Got Talent’, producido con éxito en 69 países, ha obtenido siempre un gran éxito de audiencia en nuestras tierras, siempre rondando el 20% de share. Sin embargo, toda esta proyección mediática no ha asegurado el éxito posterior de sus participantes, ni tan siquiera de los que ganan el concurso.

2
CRISTINA RAMOS, LA PRIMERA GANADORA DE ‘GOT TALENT’

Cristina Ramos fue la primera ganadora del concurso en España. Esta cantante grancanaria, que posee una potente voz que se mueve entre la ópera y el rock, se impuso claramente en la primera edición de ‘Got Talent’ con el 62% de los votos del público.

Su peculiar registro vocal no solo triunfó en nuestro país, sino también más allá de nuestras fronteras. Primeramente fue invitada a la edición mexicana del concurso y a una especial en el Reino Unido con los mejores ganadores de todo el planeta. En todos estos viajes ha obtenido un gran reconocimiento, pero como ha explicado la propia artista, esto no le ha permitido hacer una mejor carrera en su país. 

La semana pasada Cristina Ramos participó, además, en la final de otro ‘talent show’ televisivo, la de ‘Tu cara me suena’. Los tres mil euros que ganó los acabó donando al banco de alimentos de Gran Canaria.