Netflix: películas de estreno para un maratón de fin de semana

Llega el fin de semana y parece que va a ser de mantita y Netflix. Aunque va a hacer buen tiempo en la mayor parte de España, seguimos inmersos en una ola de frío. Por eso la plataforma de streaming bajo demanda pone una gran cantidad de películas para hacerte un gran maratón. Y es que la propia Netflix sabe que aparte de las grandes series, debe estrenar buenas películas para que el público no se canse y cambie. Este enero de 2021 han llegado algunos grandes títulos que te vamos a recomendar para tu maratón de mantita, sofá y Netflix. Hay desde películas recientes hasta títulos ochenteros que harán las delicias de los fanáticos del vintage.

Las películas de miedo copan el catálogo de grandes films de estreno en Netflix durante este mes. Así que lo mejor para por la noche es ponerse una de esas cintas y disfrutar junto a tu pareja. También hay cintas de aventuras, de romances e incluso de comedia. Aunque aquí solo hablaremos de películas, también vas a poder ver una gran cantidad de series. E incluso de documentales y especiales de comedia. Vamos a echar un repaso a las mejores pelis de estreno de Netflix para ver en maratón durante este fin de semana.

Netflix: Brawl In Cell Block 99

SI te gusta el cine que contiene ultraviolencia, esta es tu película: Esta Brawl In Cell Block. Estrenada en Netflix el pasado 1 de enero, te lo pasarás pipa con todos los sucesos que van pasando delante de tus ojos.

Esta cinta es un thriller que ha sido dirigido y escrito por el director del western de terror Bone Tomahawk. Dejamos el lejano Oeste y nos vamos a un pueblecito. Acompañamos a un hombre que acaba metido en la cárcel.

Todo por su desesperación que le ha hecho mezclarse en negocios sucios y de droga. Todo en su vida es normal hasta que unos maleantes amenazan a su esposa. Ahí comienza una película que deja poso sobre la violencia.