Netflix: películas de estreno para un maratón de fin de semana

Llega el fin de semana y parece que va a ser de mantita y Netflix. Aunque va a hacer buen tiempo en la mayor parte de España, seguimos inmersos en una ola de frío. Por eso la plataforma de streaming bajo demanda pone una gran cantidad de películas para hacerte un gran maratón. Y es que la propia Netflix sabe que aparte de las grandes series, debe estrenar buenas películas para que el público no se canse y cambie. Este enero de 2021 han llegado algunos grandes títulos que te vamos a recomendar para tu maratón de mantita, sofá y Netflix. Hay desde películas recientes hasta títulos ochenteros que harán las delicias de los fanáticos del vintage.

Las películas de miedo copan el catálogo de grandes films de estreno en Netflix durante este mes. Así que lo mejor para por la noche es ponerse una de esas cintas y disfrutar junto a tu pareja. También hay cintas de aventuras, de romances e incluso de comedia. Aunque aquí solo hablaremos de películas, también vas a poder ver una gran cantidad de series. E incluso de documentales y especiales de comedia. Vamos a echar un repaso a las mejores pelis de estreno de Netflix para ver en maratón durante este fin de semana.

Déjame Salir

Terror psicológico con mayúsculas. Así es Déjame Salir. Esta película ha sido una de las más impactantes de los últimos tiempos. Además nos descubrió a Jordan Peele como uno de los pilares modernos de este género.

Te estarás preguntando de qué trata Déjame Salir, recién estrenada en Netflix. Es la historia de un chico de color que va a conocer a la familia de su novia, de raza blanca. Lo que comienza como una idílica historia, se torna en el más puro terror psicológico.

Racismo, sociedad americana ultracatólica y sectas. Todo metido en una coctelera y que nos trae esta magnífica historia. Si quieres ver alguna peli de miedo  y no sabes cuál, con Déjame Salir no vas a quedar decepcionado.