OCU: estas son las marcas con electrodomésticos más duraderos

-

Todos hemos oído hablar de cómo antes se hacían los electrodomésticos para durar y cómo ahora se realizan los electrodomésticos con una vida útil limitada a varios años. Es por eso que en este artículo hablaremos de aquellos electrodomésticos que tienen una duración mucho mayor en comparación con otros y todo dependiendo de las diferentes marcas. Al final, es cierto que el fabricante importa y mucho. Y como siempre la OCU nos hecha una mano.

2
¿Qué marca tiene mejor duración y qué marcas tienen mejor fiabilidad?

¿Qué electrodomésticos desenchufar?

Después de realizar la encuesta donde los consumidores indicaron cuántos años había durado su último electrodoméstico, qué problemas tuvieron con él, la importancia del mismo y el nivel de satisfacción, se llegó a la conclusión de que la marca con mejor duración es Miele mientras que las marcas con mayor fiabilidad son Siemens, Miele, Beko y Sharp, en ese orden.

En el análisis se tuvieron en cuenta diferentes electrodomésticos como lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos. Por lo tanto, Miele es la marca que va en cabeza en todas las categorías que se han analizado destacando sobre todo en lavavajillas, secadoras y lavadoras.

Artículo anterior
Artículo siguiente