HBO vs Netflix: ¿qué suscripción me ofrece más por menos?

-

Lo que hace poco era la gran novedad en el ámbito audiovisual se ha convertido en un nicho de mercado en el que cada vez hay más plataformas de streaming. La última grande en llegar ha sido Disney+, pero no va a ser la última, ni mucho menos. ¿Qué significa esto? Que lógicamente tenemos un inmenso catálogo y claro, tenemos que elegir la plataforma que más nos convenga, ya que tenerlas todas es imposible. La reina de las plataformas de streaming es Netflix, pero su más fuerte competidora es HBO. Por ello, vamos a hacer una comparativa entre ambas y preguntarnos lo siguiente: ¿qué suscripción me ofrece más por menos?

Entre los principales factores que vamos a ver está su catálogo, el precio, el funcionamiento de cada plataforma y el futuro que se plantea cada una de ellas.

Veamos algo de información sobre las dos principales plataformas de streaming:

1
Netflix

Como no, vamos a empezar con la plataforma de streaming por excelencia, Netflix. Es la plataforma puntera y en la que se esperan las películas y las series más importantes del catálogo audiovisual. Netflix se ganó este título invirtiendo mucho dinero para ampliar su catálogo y su presencia en todo el mundo.

Está disponible en más de 190 países y nació en Estados Unidos a finales de los años 80. A día de hoy, Netflix cuenta con más de 100 millones de abonados alrededor del mundo. En su catálogo cuenta con más de 2.000 títulos. Netflix además, permite cuatro sesiones simultáneas.

  • Precio: Desde 7.99 Euros y sin periodo de prueba
  • Aplicaciones disponibles: Smart TV; iOS/Android; PlayStation, Xbox; Web; Apple TV; Fire TV
  • Perfiles: 4 + infantil
  • Dispositivos simultáneos: Hasta 4 en el plan 4K

Atrás