Estos son los yogures de súper con más azúcar

-

Dentro de nuestro estilo de vida, los yogures vienen a ser aliados principales. Todos sabemos de esas grandes propiedades que les permite a nuestro cuerpo mantenerse sano y libre de enfermedades. Pero claro, el hecho de que incluyas un yogur dentro de tu dieta no quiere decir que estás haciendo el hábito correcto. Pues, hay muchos que concentran grandes niveles de azúcar.

Es bien sabido que el organismo necesita de azúcar, pero mucha de esa azúcar perfectamente la podemos disfrutar de las frutas en su estado natural. No obstante, el protagonismo de los yogures en el súper ha hecho que por querer sumar algo libre de azúcares, caigamos en el peor de los errores. Descubre cuáles son esos yogures que no deberías comer por su elevado nivel de azúcar.

2
Desconfía siempre de lo que ves

Hay publicidades engañosas, y hacen creer que no tienen tanta azúcar, cuando en realidad son una bomba. En este sentido, cuando veas yogures en el mercado debes fijarte en la etiqueta para que conozcas sus propiedades. Y es que, a simple vista crees que estás comprando un yogur saludable. Sin embargo, no todos pasan por esa línea de lo que es sano para el cuerpo.

Es más, la presencia de ingredientes como la miel, convierte al yogur en un producto plagado de azúcar que puede saber delicioso, pero te lleva a elevar el nivel de azúcar en la sangre de manera perjudicial.