Xiaomi Mi 11 vs iPhone 12: ¿cuál tiene mejor cámara?

-

Este año 2021 viene con altas expectativas en lo que respecta a smartphones de gama alta. Y es que algunos fabricantes ya han presentado algunos de sus últimos terminales más potentes al mercado. Como es el caso del nuevo Xiaomi Mi 11, el cual parece ser un fuerte competidor del iPhone 12.

Estos dos últimos lanzamientos son los más potentes hasta el día de hoy, tanto en Apple como en Xiaomi. Lo cual se puede notar por la competencia tan fuerte entre ambos en el mercado. Por este motivo, hemos querido traeros las principales diferencias entre las prestaciones de ambos dispositivos. Pero sobre todo, cuál de los dos es el que puede coronarse como el modelo con mejor cámara.

3
Procesadores y memoria

snapdragon 888

En cuanto al procesador de ambos dispositivos, son diferentes, pero ambos tienen la más avanzada tecnología que hay hasta el día de hoy para móviles. El Xiaomi Mi 11 es el primer Android que integra un Snapdragon 888, mientras que el iPhone 12 cuenta con el A14 Bionic, el más potente de Apple hasta la fecha.

En cuanto a la memoria RAM y de almacenamiento de los dispositivos, el Xiaomi Mi 11 tiene dos versiones, con 8 GB o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Mientras que el iPhone 12 cuenta con 6 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento. Ninguno de los dos dispositivos cuentan con ranura para microSD por lo que no se puede ampliar el almacenamiento. 

Como decimos, ambos chips son fabricados y concebidos de manera diferente para rendir al máximo nivel en sus respectivas plataformas. Pero si tenemos que medir el rendimiento máximo de cada uno, podemos echar un vistazo a los resultados de un programa como AnTuTu. En esta plataforma, el iPhone 12 Pro roza los 575.000 puntos, mientras que el Xiaomi Mi 11 ha logrado romper la barrera de los 745.000.