¡A las ricas pizzas! Estas son las mejores según la OCU

-

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) es especialista en hacer comparativas de productos. Hoy os hablaremos de su ranking de las mejores pizzas del mercado y de los criterios que utilizan para extraer sus conclusiones. La finalidad de las comparativas de productos que realiza la OCU no es otra que la de ayudarnos a entender y a elegir las mejores opciones del mercado, por eso es importante que las tengamos en cuenta.

Os hablamos hoy del ranking que ha establecido la OCU de las mejores pizzas refrigeradas del supermercado. Y es que no podemos perder de vista que a la hora de celebrar una reunión con amigos o de buscar un alimento rápido para tomar cuando llegamos tarde a casa o queremos ver una película, las pizzas están entre los preferidos.

1
Cuáles son las pizzas analizadas por la OCU

En este caso la OCU se ha centrado en las pizzas refrigeradas que podemos encontrar prácticamente en cualquier supermercado. Como la oferta es muy amplia, pues hay pizzas de muchos tipos y sabores, desde la organización de consumidores y usuarios han decidido centrarse en  las preferidas por los compradores. Según la organización las pizzas más demandadas son las de jamón y queso y las de cuatro quesos.

Las pizzas refrigeradas son alimentos que podemos tener en la nevera para consumir en cualquier momento de apuro o cuando no te apetezca cocinar. Además es un alimento muy barato, los precios de las pizzas analizadas van desde los 21,83 euros a los 2,66 euros por unidad. También se analizan las pizzas que se piden a domicilio desde alguna de las principales cadenas. En ese caso se analizan las variedades que más se piden, que son las de queso y barbacoa. Una pizza de tamaño mediano en este caso tiene un precio medio que ronda los 13 euros.

Atrás