Estos son los 10 pueblos más bonitos y llenos de encanto de España

-

Una vez más nos aventuramos a esta difícil y arriesgada tarea, ya que elegir los pueblos más bonitos de España es harto complicado. Con la variedad y la belleza de los paisajes y tierras de nuestro país, quedarse con 10 es casi imposible, por lo que como siempre recalcamos que se trata de una selección recopilada de varias listas que también intentan ensalzar los atractivos infinitos de nuestro país. Es inevitable dejar fuera algunas joyas de nuestro país, pero vamos a ver pueblos medievales, de montaña, pueblos marineros y costeros, de todos los colores y para todos los gustos. En este artículo vamos a hacer una selección de los 10 pueblos más bonitos y llenos de encanto de España.

Veamos cuáles son esos pueblos:

1
Miravet (Tarragona)

El primer pueblo de esta lista es Miravet, un encantador municipio catalán situado en la provincia de Tarragona, a orillas del río Ebro. Se trata de una villa medieval con una postal fantástica como podemos observar en la imagen superior.

Está presidido por un imponente castillo templario que data del siglo XII que se sitúa en la colina más alta del pueblo. Este dato seguro que no te lo esperabas, pero el pueblo tarraconense de Miravet es uno de los pocos pueblos de la provincia de Cataluña que mantiene vivo el oficio alfarero.

Atrás