Xiaomi Mi 11 vs iPhone 12: ¿cuál tiene mejor cámara?

Este año 2021 viene con altas expectativas en lo que respecta a smartphones de gama alta. Y es que algunos fabricantes ya han presentado algunos de sus últimos terminales más potentes al mercado. Como es el caso del nuevo Xiaomi Mi 11, el cual parece ser un fuerte competidor del iPhone 12.

Estos dos últimos lanzamientos son los más potentes hasta el día de hoy, tanto en Apple como en Xiaomi. Lo cual se puede notar por la competencia tan fuerte entre ambos en el mercado. Por este motivo, hemos querido traeros las principales diferencias entre las prestaciones de ambos dispositivos. Pero sobre todo, cuál de los dos es el que puede coronarse como el modelo con mejor cámara.

Peso y grosor

Peso Y Grosor Iphone 12

Otra de las que solemos tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo smartphone, es el peso y el grosor. Y es que el Xiaomi Mi 11 teniendo una pantalla tan amplia y una batería mucho mayor tiene un peso de 196 gramos.

Por otra parte, el iPhone 12 tiene un peso de 189 gramos, una diferencia notable teniendo en cuenta el peso de diferentes elementos del Xiaomi. En cuanto al grosor, el Mi 11 es de 8,1 milímetros mientras que el iPhone 12 es de 7,4 milímetros, lo que era de esperar al tener un peso inferior.