Las mejores extensiones de Chrome para descargar vídeos

-

Google cuenta con una serie de servicios que se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día. Y una de las más utilizadas, es el popular navegado web. Parte del éxito de este producto son las extensiones de Chrome.

Podemos encontrar add-ons de todo tipo, desde para mejorar la visualización, mejorar nuestra productividad… Incluso podemos encontrar algunas extensiones de Chrome para descargar vídeos de forma más cómoda.

6
Vídeo Downloader Professional

Otros-metodos-para-transcribir-videos-de-youtube

Y por último, terminamos con la extensión probablemente más famosa de todas en este apartado de descarga de vídeos desde Google Chrome: Vídeo Downloader Professional. Al igual que las herramientas anteriores, también tendremos el icono en la barra de direcciones para seleccionar desde ahí todo lo que queramos hacer.

Cuando estemos navegando en una página web donde haya vídeos disponibles para descargar, el icono nos lo indicará. A continuación solo tenemos que pulsar encima para ver todos los vídeos disponibles, y cada uno de ellos nombrado con el formato de vídeo y el tamaño. También podremos enviar el vídeo al Chromecast para poder verlo en la pantalla grande.

Sin duda, otra de las mejores extensiones que encontrarás en Google Chrome para poder descargar todo tipo de vídeos. Por desgracia, algunos no se podrán descargar, ya que cuentan con sistemas para evitar esta acción, pero te servirá para un buen número de páginas web.

Siguiente