Got Talent España: fecha de estreno de la temporada 6 y los cambios que se avecinan

Ya está aquí la esperada nueva edición de Got Talent, el concurso de búsqueda de talentos más sorprendente de la televisión española. Esta edición se ha grabado en verano, por lo que veremos actuar a los concursantes y al jurado de una manera distinta, con las nuevas normas sociales de la pandemia del Covid-19.

A continuación, te vamos a contar todos los detalles de la nueva edición de Got Talent España. Desde la fecha de estreno de la temporada 6, los cambios que se avecinan en el formato y hasta qué tienes que hacer para adelantarte a su emisión en televisión.

LA AUSENCIA DE PAZ PADILLA EN EL JURADO

Got Talent España: Fecha De Estreno De La Temporada 6 Y Los Cambios Que Se Avecinan
Foto: Mediaset

Santi Millán va a seguir ejerciendo como maestro de ceremonias de Got Talent. El jurado va a ser el mismo que en la anterior edición, ya que son rostros asentados en su puesto y que gustan a los espectadores. Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez van a seguir emocionándose, riéndose y juzgando todas las actuaciones del concurso de talentos.

Estaba previsto que Paz Padilla también formara parte del jurado de esta edición de Got Talent. Sin embargo, el comienzo de las grabaciones del programa coincidió con las últimas semanas de vida de su marido Antonio. Por este motivo, Paz Padilla declinó participar en los primeros programas, para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su amado. La presentadora de Sálvame se va a reincorporar a su puesto del jurado en las semifinales.